Ciberseguridad para directivos

Ciberseguridad para directivos. Riesgos, control y eficiencia de las Tecnologías de la Información

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411311595
Año de edición:
ISBN:
978-84-11-31159-5
Páginas:
212
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Acción Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido
Comprar

En un mundo dominado por los datos, la ciberseguridad o seguridad de la información es un factor clave y una de las grandes preocupaciones de los directivos de compañías que tienen el reto de convertir su digitalización en una ventaja competitiva. Los ciberataques a organizaciones de todo tipo han aumentado exponencialmente. Todos los días leemos noticias de empresas y entidades públicas que han sufrido pérdidas importantes, incluso devastadoras, por la acción de ciberdelincuentes. ¿Estamos entrando en un negocio demasiado peligroso  ¿Son predecibles los riesgos digitales ¿Tenemos que vivir instalados en el miedo a un incidente de ciberseguridad ¿Cómo debemos actuar ante  un ataque de este tipo La mayoría de los directivos están muy bien capacitados y ejercitados para gestionar los riesgos tradicionales de las compañías, pero tienen dudas al enfrentarse a estos nuevos retos digitales debido a que no tienen formación en esta área o es todavía incipiente y los ataques son cada vez más silenciosos, inteligentes y sofisticados. Ciberseguridad para directivos permite a los responsables de empresas y equipos que no provengan del campo de la seguridad o de la tecnología de la información gestionar los tres pilares fundamentales de la ciberseguridad: identificar los riesgos devenidos,  establecer controles y poner en práctica los procesos y la organización necesarios para hacerlo de forma eficiente. Con un lenguaje sencillo y un enfoque práctico, el libro incluye, además, casos reales y numerosos estudios para facilitar la explicación de las cuestiones complejas y ejemplos de la historia, estableciendo analogías con los retos que plantea la era digital. Esta es una lectura fundamental para que cualquier directivo pueda enfrentarse a todos los riesgos digitales con éxito y mantener a salvo  sus activos: la información de su negocio y de sus clientes y sus sistemas.

Almuzara editorial en Ofinel

  • MÍSTICA OCULTA EN AL-ANDALUS Y SU INFLUENCIA -5%
    Titulo del libro
    MÍSTICA OCULTA EN AL-ANDALUS Y SU INFLUENCIA
    Alcala, Angel
    Almuzara editorial
    La mística oculta de Al Ándalus fue el culto a Hermes, conocido como el profeta Enoch, llamado Idris por los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • El mapa de los siete sellos -5%
    Titulo del libro
    El mapa de los siete sellos
    Nº 3N
    César Morales
    Almuzara editorial
    Después de casi dos siglos, un precioso códice iluminado vuelve a un monasterio femenino situado a los pies d...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Las complicaciones del corazón -5%
    Titulo del libro
    Las complicaciones del corazón
    Alberca de Castro, Fernando
    Almuzara editorial
    (Córdoba, 1966). Licenciado en Filosofía y Letras y Máster en Dirección de Centros Educativos, ha sido Prof...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • CORONACIÓN DE LA VIRGEN EN SEVILLA, LA -5%
    Titulo del libro
    CORONACIÓN DE LA VIRGEN EN SEVILLA, LA
    Nº 2A
    GIOVANI LANZAFAME, MONSEÑOR
    Almuzara editorial
    Desde el siglo XVI, la ceremonia de coronar la imagen de la Santísima Virgen ha sido un acto solemne cargado d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Fast Food sin complejos -5%
    Titulo del libro
    Fast Food sin complejos
    Nº 20
    Daniel del Toro Salas
    Almuzara editorial
    ¿Eres amante del buen comer ¿Quieres disfrutar del arte culinario, pero apenas cuentas con tiempo para dedica...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €