Ciberseguridad para directivos

Ciberseguridad para directivos. Riesgos, control y eficiencia de las Tecnologías de la Información

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411311595
Ano de edición:
ISBN:
978-84-11-31159-5
Páxinas:
212
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Acción Empresarial

Desconto:

-5%

Antes:

21,95 €

Despois:

20,85 €
IVE incluído
Comprar

En un mundo dominado por los datos, la ciberseguridad o seguridad de la información es un factor clave y una de las grandes preocupaciones de los directivos de compañías que tienen el reto de convertir su digitalización en una ventaja competitiva. Los ciberataques a organizaciones de todo tipo han aumentado exponencialmente. Todos los días leemos noticias de empresas y entidades públicas que han sufrido pérdidas importantes, incluso devastadoras, por la acción de ciberdelincuentes. ¿Estamos entrando en un negocio demasiado peligroso  ¿Son predecibles los riesgos digitales ¿Tenemos que vivir instalados en el miedo a un incidente de ciberseguridad ¿Cómo debemos actuar ante  un ataque de este tipo La mayoría de los directivos están muy bien capacitados y ejercitados para gestionar los riesgos tradicionales de las compañías, pero tienen dudas al enfrentarse a estos nuevos retos digitales debido a que no tienen formación en esta área o es todavía incipiente y los ataques son cada vez más silenciosos, inteligentes y sofisticados. Ciberseguridad para directivos permite a los responsables de empresas y equipos que no provengan del campo de la seguridad o de la tecnología de la información gestionar los tres pilares fundamentales de la ciberseguridad: identificar los riesgos devenidos,  establecer controles y poner en práctica los procesos y la organización necesarios para hacerlo de forma eficiente. Con un lenguaje sencillo y un enfoque práctico, el libro incluye, además, casos reales y numerosos estudios para facilitar la explicación de las cuestiones complejas y ejemplos de la historia, estableciendo analogías con los retos que plantea la era digital. Esta es una lectura fundamental para que cualquier directivo pueda enfrentarse a todos los riesgos digitales con éxito y mantener a salvo  sus activos: la información de su negocio y de sus clientes y sus sistemas.

Almuzara editorial en Ofinel

  • Morir en Sevilla -5%
    Titulo del libro
    Morir en Sevilla
    Nº 3N
    Salas, Nicolás Jesús
    Almuzara editorial
    El pintor sueco Per Torsten Jovinge llegó a Sevilla en mayo de 1936. Sus amigos malagueños y marroquíes le h...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La rueda del año -5%
    Titulo del libro
    La rueda del año
    Nº 2E
    Temperance Alden
    Almuzara editorial
    La rueda del año es un calendario lunisolar neopagano basado en las ocho principales festividades que celebrab...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • EL GRIAL DE LA ALIANZA -5%
    Titulo del libro
    EL GRIAL DE LA ALIANZA
    Fernández Muñoz, Manuel
    Almuzara editorial
    "No pienses que el libro que ahora tienes en tus manos es otro de tantos libros que hablan sobre el Arca de la ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • HISTORIAS DE LA HISTORIA DEL PROTESTANTISMO -5%
    Titulo del libro
    HISTORIAS DE LA HISTORIA DEL PROTESTANTISMO
    Nº 2H
    Barraycoa, Javier
    Almuzara editorial
    Apenas somos conscientes cómo la reforma protestante ha influido en nuestras vidas. Tras el atormentado antihÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Diccionario del habla malagueña -5%
    Titulo del libro
    Diccionario del habla malagueña
    Nº ND
    del Pino Chica, Enrique
    Almuzara editorial
    El presente Diccionario del habla malagueña  reúne más de 5000 voces del habla malagueña, formidable p...
    No disponible

    20,00 €19,00 €