ECONOMIA POLITICA DE LA COMUNICACION

ECONOMIA POLITICA DE LA COMUNICACION. TEORIA Y METODOLOGIA

EAN:
9788417600488
Año de edición:
ISBN:
978-84-17600-48-8
Páginas:
458
Ancho:
235
Alto:
170
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
COMUNICACIóN CRITICA

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido
Comprar

La Economía Política de la Comunicación es una corriente de pensamiento ùcentral para comprender el desarrollo de los estudios de comunicaciónù cuyo compromiso ineludible consiste en abordar el amplio  campo de la producción simbólica que determina las actuales formas de  vida colectiva desde una visión materialista de la teoría de la mediación. Economía Política de la Comunicación. Teoría y Metodología ofrece herramientas conceptuales que permiten sistematizar las categorías básicas, los conceptos originarios actualizados al tiempo presente, así como las metodologías que esta corriente aplica en aras de una crítica de la mediación social y de la comunicación como dominio. Así, de la mano de algunos de los principales investigadores reunidos en torno a la Ulepicc (la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura), este libro tiene por  objeto dar cuenta del estado del arte y del pensamiento más avanzado en la materia a fin de formular una crítica teórica bien fundamentada y cubrir una importante laguna bibliográfica sobre metodologías de análisis de la realidad comunicativ

Otros libros del autor en Ofinel

  • Ciudadanía, tecnología y cultura -5%
    Titulo del libro
    Ciudadanía, tecnología y cultura
    Nº 45
    Sierra Caballero, Francisco
    Toda conceptualización teórica sobre el relación "Ciudadanía - Nuevas Tecnologías de la Información" apun...
    No disponible

    26,90 €25,56 €

  • Los profesionales del silencio -5%
    Titulo del libro
    Los profesionales del silencio
    Nº 18
    Sierra Caballero, Francisco
    La intención original, cuando fue entregado a la editorial, de este opúsculo no era otro que definir, con la ...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Marxismo y comunicación -5%
    Titulo del libro
    Marxismo y comunicación
    Sierra Caballero, Francisco
    La teoría_x000D_ crítica, que nos había explicado el fundamento materialista de_x000D_ nuestra soc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €23,66 €

  • El Modelo de Propaganda y el control de los medios -5%
    Titulo del libro
    El Modelo de Propaganda y el control de los medios
    Pedro Carañana, Joan / Sierra Caballero, Francisco
    A finales de la década de los 80 del siglo XX, Edward S. Herman y Noam  Chomsky dieron a conocer su Modelo de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • CULTURA DIGITAL, NUEVAS MEDIACIONES SOCIALES E IDENTIDADES CULTURALES -5%
    Titulo del libro
    CULTURA DIGITAL, NUEVAS MEDIACIONES SOCIALES E IDENTIDADES CULTURALES
    Sierra Caballero, Francisco
    La revolución digital ha modificado radicalmente el sistema convencional de medios y mediaciones cognitivas y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €