El marketing de servicios profesionales

El marketing de servicios profesionales

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449315244
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-1524-4
Páginas:
424
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €
IVA incluido

Este libro ofrece todo lo que un proveedor de servicios profesionales necesita para alcanzar el éxito en el ambiente competitivo actual, desde el análisis del mercado hasta la creación de una promoción combinada y la aplicación de un programa de marketing.
 
 El marketing de servicios profesionales proporciona una orientación sobre cómo concebir el marketing de una manera estratégica y analítica  en el ámbito del servicio profesional. Esta obra va más allá de la teoría para ofrecer una perspectiva adecuada de aquellos principios del marketing que se pueden aplicar fácilmente con resultados ventajosos.
 
 Durante los últimos veinte años, han desaparecido muchas de las barreras que obstaculizaban la promoción y la publicidad en la mayor parte de las profesiones. Hoy los profesionales tienen libertad para promover sus servicios en cualquier medio y en la medida que elijan. Esta nueva libertad ha provocado una gran competencia en todos los campos, desde la asistencia médica hasta el asesoramiento jurídico o contable. Y la supervivencia de muchas organizaciones de servicios profesionales depende ahora de su habilidad para competir. Este libro ya clásico de Kotler ayudará a todos los profesionales a promover eficazmente sus servicios y a prosperar en esta época de competencia.
 
 Entre los temas esenciales tratados en esta obra figuran el impacto de  la planificación estratégica y la concentración en los segmentos clave del mercado, el rol de Internet en el marketing, y la importancia ?a menudo ignorada? de integrar el marketing en toda la organización, desde los sistemas de comunicación hasta la disposición de la oficina, el mobiliario, la iluminación y otros detalles del confort en el trabajo.
 
 A diferencia del marketing de bienes y servicios convencionales, la promoción de los servicios profesionales plantea problemas y cuestiones particulares. Al reconocer las necesidades de estos proveedores, esta obra proporciona una orientación clara y precisa sobre la materia, así como técnicas y estrategias específicas, destinadas especialmente a las firmas de servicios profesionales.

Materia en Ofinel

Paidos en Ofinel

  • Los sueños de sigmund freud interpretados -5%
    Titulo del libro
    Los sueños de sigmund freud interpretados
    Nº 90
    Erikson, Erik H.
    Paidos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,50 €6,18 €

  • Yo, adicto -5%
    Titulo del libro
    Yo, adicto
    Giner, Javier
    Paidos
    «El 2 de enero de 2009 ingresé, por voluntad propia, en una clínica de  desintoxicación. Dejaba atrás un r...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Arquitectura moderna -5%
    Titulo del libro
    Arquitectura moderna
    Frank Lloyd Wright
    Paidos
    Esta obra es un texto fundamental que recoge las Kahn Lectures que Frank Lloyd Wright pronunció en 1930. En el...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Imágenes mentales -5%
    Titulo del libro
    Imágenes mentales
    Nº 1
    Ortells, Juan José
    Paidos
    No disponible

    8,70 €8,27 €

  • El universo en una taza de café -5%
    Titulo del libro
    El universo en una taza de café
    Pereyra, Jordi
    Paidos
    Los seres humanos hemos sentido, desde siempre, una gran curiosidad por el firmamento. Basta con observar el ci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €