El marketing de servicios profesionales

El marketing de servicios profesionales

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449315244
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-493-1524-4
Páxinas:
424
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

29,00 €

Despois:

27,55 €
IVE incluído

Este libro ofrece todo lo que un proveedor de servicios profesionales necesita para alcanzar el éxito en el ambiente competitivo actual, desde el análisis del mercado hasta la creación de una promoción combinada y la aplicación de un programa de marketing.
 
 El marketing de servicios profesionales proporciona una orientación sobre cómo concebir el marketing de una manera estratégica y analítica  en el ámbito del servicio profesional. Esta obra va más allá de la teoría para ofrecer una perspectiva adecuada de aquellos principios del marketing que se pueden aplicar fácilmente con resultados ventajosos.
 
 Durante los últimos veinte años, han desaparecido muchas de las barreras que obstaculizaban la promoción y la publicidad en la mayor parte de las profesiones. Hoy los profesionales tienen libertad para promover sus servicios en cualquier medio y en la medida que elijan. Esta nueva libertad ha provocado una gran competencia en todos los campos, desde la asistencia médica hasta el asesoramiento jurídico o contable. Y la supervivencia de muchas organizaciones de servicios profesionales depende ahora de su habilidad para competir. Este libro ya clásico de Kotler ayudará a todos los profesionales a promover eficazmente sus servicios y a prosperar en esta época de competencia.
 
 Entre los temas esenciales tratados en esta obra figuran el impacto de  la planificación estratégica y la concentración en los segmentos clave del mercado, el rol de Internet en el marketing, y la importancia ?a menudo ignorada? de integrar el marketing en toda la organización, desde los sistemas de comunicación hasta la disposición de la oficina, el mobiliario, la iluminación y otros detalles del confort en el trabajo.
 
 A diferencia del marketing de bienes y servicios convencionales, la promoción de los servicios profesionales plantea problemas y cuestiones particulares. Al reconocer las necesidades de estos proveedores, esta obra proporciona una orientación clara y precisa sobre la materia, así como técnicas y estrategias específicas, destinadas especialmente a las firmas de servicios profesionales.

Materia en Ofinel

  • ECONOMETRÍA
    Titulo del libro
    ECONOMETRÍA
    AA.VV
    Piramide
    El principal objetivo de este manual es facilitar a los universitarios  el aprendizaje de la asignatura Econome...
    No disponible
  • Las claves de la comunicación en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Las claves de la comunicación en la empresa
    Nº 35
    Alonso Rodríguez, Carlos
    Almuzara editorial
    Si el mundo no sabe lo bueno que es su producto, no pierda más tiempo para aprender a hacerlo con fundamento. ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • LIBRO DE LAS MANCHAS EL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LIBRO DE LAS MANCHAS EL
    Nº 1624
    DI PIETRO, ALESSANDRO
    Alianza
    Concebido con la intención de convertirse en un colaborador doméstico de confianza, infatigable, económico y...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,50 €12,83 €

  • El modelo de Apple -5%
    Titulo del libro
    El modelo de Apple
    Jeffrey L. Cruikshank
    Gestion 2000
    Con más de 10 millones de iPods vendidos hasta el momento y un incremento del 250 por ciento del valor de sus ...
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • Estructura Económica de España - 2022 -5%
    Titulo del libro
    Estructura Económica de España - 2022
    TAMAMES, RAMÓN
    J de j editores
    Estructura Económica de España llega a su 26.ª edición, con numerosas reimpresiones intermedias. Muchas vec...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    49,90 €47,41 €

Paidos en Ofinel

  • Blackwater -5%
    Titulo del libro
    Blackwater
    Jeremy Scahill
    Paidos
    Esta es la historia no autorizada del épico ascenso de una de las fuerzas más poderosas y secretas surgida de...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • LÁMPARAS DE FUEGO -5%
    Titulo del libro
    LÁMPARAS DE FUEGO
    MASCARÓ ALTIMIRAS, JOAN
    Paidos
    Joan Mascaró seleccionó fragmentos de las obras más diversas de filósofos, pensadores, poetas y literatos d...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • ¿Qué nos hace humanos? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué nos hace humanos?
    Michael S. Gazzaniga
    Paidos
    Michael Gazzaniga es uno de los principales neurocientíficos de nuestros días, que en esta obra nos ayuda a c...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • El nuevo lenguaje secreto de los sueños -5%
    Titulo del libro
    El nuevo lenguaje secreto de los sueños
    David Fontana
    Paidos
    Los sueños pueden ser vívidos, poéticos, surrealistas, eróticos, evocadores e incluso inquietantes, pero si...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • El simio y el aprendiz de Sushi -5%
    Titulo del libro
    El simio y el aprendiz de Sushi
    Frans De Waal
    Paidos
    En este libro, el conocido primatólogo Frans de Waal desafía nuestros planteamientos más básicos sobre qui...
    No disponible

    22,00 €20,90 €