El modelo SVS (Stakeholder Value Strategizer)

El modelo SVS (Stakeholder Value Strategizer). Integrar el valor social en la estrategia

Editorial:
Profit
EAN:
9788410235748
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-10-23574-8
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,86 €

Despues:

17,92 €
IVA incluido
Comprar

La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión estratégica  de las empresas y otras organizaciones hacia su desempeño social. Los  autores estructuran un modelo integrativo, que contempla la complejidad de la organización y su visión desde diversas perspectivas  a través de un modelo denominado Stakeholder Value Strategyzer (SVS -  Modelo para la integración del valor social en la estrategia de las organizaciones), que está orientado a la puesta en práctica a través de un proceso integrador dividido en diferentes fases y que contiene propuestas de herramientas y elementos prácticos de soporte para facilitar la integración del valor social en la estrategia de toda organización que lo pretenda. Una visión práctica y única sobre la forma en la que el Valor Social y  el Valor Económico pueden integrarse de forma efectiva en la estrategia de la empresa y sobre un tema necesario para reflexionar y trabajar: su impacto en la sociedad.

Otros libros del autor en Ofinel

  • EL MODELO SVS (STAKEHOLDER VALUE STRATEGIZER)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MODELO SVS (STAKEHOLDER VALUE STRATEGIZER)
    ALFONSO ECHANOVE;JOSÉ LUIS RETOLAZA;LEIRE SAN-JOSÉ
    Profit editorial
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empre...

    9,99 €9,49 €

Materia en Ofinel

  • Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca -5%
    Titulo del libro
    Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca
    Velilla , Javier
    Uoc editorial
    Una marca es un intangible activo fundamental. Fortalecer el valor que  proporciona una marca exige mejorar y m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • BOLSA PARA DUMMIES -5%
    Titulo del libro
    BOLSA PARA DUMMIES
    Ajram, Josef
    Ceac ediciones
    Adema?s de ser un famoso deportista de pruebas de resistencia extrema,  el ultrama?n Josef Ajram es tambie?n tr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Trading System vincenti -5%
    Titulo del libro
    Trading System vincenti
    Enrico, Malverti
    Hoepli
    No disponible

    26,90 €25,56 €

  • Els pobles indígenes -5%
    Titulo del libro
    Els pobles indígenes
    Cabrero, Ferran
    Uoc editorial
    Els pobles indígenes han tingut tradicionalment les de perdre. La seva  história está plena de lluita. Aques...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Fábricas del sujeto / ontología de la subversión -5%
    Titulo del libro
    Fábricas del sujeto / ontología de la subversión
    Negri, Antonio
    Akal
    ¿Cómo pensar la madurez sistémica de las sociedades actuales? ¿Cuáles son las potencialidades últimas de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    34,00 €32,30 €

Profit en Ofinel

  • Vision Cliente (Crecer Y Ganar Mas Con L -5%
    Titulo del libro
    Vision Cliente (Crecer Y Ganar Mas Con L
    Alet Josep
    Profit
    En los últimos años se han producido unos cambios revolucionarios en el mercado con los clientes, sobre todo ...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • El gran libro de la venta telefonica -5%
    Titulo del libro
    El gran libro de la venta telefonica
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    La venta telefónica ha ido al alza en los últimos tiempos. Mientras que la venta presencial es la opción má...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €

  • Preparar un plan de Marketing N.E. -5%
    Titulo del libro
    Preparar un plan de Marketing N.E.
    Westwood, John
    Profit
    La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión  empresarial. Un plan de negocio es l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • EQUIPOS QUE CREAN VALOR EN LAS ORGANIZACIONES -5%
    Titulo del libro
    EQUIPOS QUE CREAN VALOR EN LAS ORGANIZACIONES
    Ronco Baquedano, Emilio
    Profit
    Equipos que crean valor en las organizaciones es una guía que permite determinar cuándo es necesario interven...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • Aprende a sumar -5%
    Titulo del libro
    Aprende a sumar
    Gutierrez Merelles, Pablo
    Profit
    Todos reconocemos el rugby como un deporte de equipo, de evasión y de contacto, en el que hay un gran componen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €