El modelo SVS (Stakeholder Value Strategizer)

El modelo SVS (Stakeholder Value Strategizer). Integrar el valor social en la estrategia

Editorial:
Profit
EAN:
9788410235748
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-10-23574-8
Páxinas:
160
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

18,86 €

Despois:

17,92 €
IVE incluído
Comprar

La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión estratégica  de las empresas y otras organizaciones hacia su desempeño social. Los  autores estructuran un modelo integrativo, que contempla la complejidad de la organización y su visión desde diversas perspectivas  a través de un modelo denominado Stakeholder Value Strategyzer (SVS -  Modelo para la integración del valor social en la estrategia de las organizaciones), que está orientado a la puesta en práctica a través de un proceso integrador dividido en diferentes fases y que contiene propuestas de herramientas y elementos prácticos de soporte para facilitar la integración del valor social en la estrategia de toda organización que lo pretenda. Una visión práctica y única sobre la forma en la que el Valor Social y  el Valor Económico pueden integrarse de forma efectiva en la estrategia de la empresa y sobre un tema necesario para reflexionar y trabajar: su impacto en la sociedad.

Outros libros do autor en Ofinel

  • EL MODELO SVS (STAKEHOLDER VALUE STRATEGIZER)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MODELO SVS (STAKEHOLDER VALUE STRATEGIZER)
    ALFONSO ECHANOVE;JOSÉ LUIS RETOLAZA;LEIRE SAN-JOSÉ
    Profit editorial
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empre...

    9,99 €9,49 €

Materia en Ofinel

Profit en Ofinel

  • ORGANIZACION SOCIAL -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACION SOCIAL
    BRADLEY, ANTHONY J. / MCDONALD, MARK P.
    Profit
    Prólogo de Javier Curtichs, Consejero Delegado de TINKLE. Guía de técnicas y herramientas para adaptar la or...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • CALENDARIO 365 REFLEXIONES PARA MEJORAR 2025 -5%
    Titulo del libro
    CALENDARIO 365 REFLEXIONES PARA MEJORAR 2025
    Profit Editorial
    Profit
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,96 €14,21 €

  • La importancia de la escucha y el silencio -5%
    Titulo del libro
    La importancia de la escucha y el silencio
    Álvarez Calero, Alberto
    Profit
    A pesar de encontrarnos en la era de las comunicaciones, estamos cada vez más desconectados los unos de los ot...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • COMUNICAR 2.0 -5%
    Titulo del libro
    COMUNICAR 2.0
    CARRERA, FELIPE
    Profit
    Aprenda cómo mejorar sus competencias y habilidades de comunicación utilizando todos los medios que tiene a s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,85 €14,11 €

  • Beyond Happiness -5%
    Titulo del libro
    Beyond Happiness
    Nº 461
    Lim, Jenn
    Profit
    Beyond Happiness muestra cómo el hecho de pasar de «un buen equilibrio  entre la vida laboral y personal» a ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,85 €23,61 €