El plan estratégico de comunicación. Método y recomendaciones prácticas para su elaboración

El plan estratégico de comunicación. Método y recomendaciones prácticas para su elaboración

EAN:
9788490647189
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-718-9
Páginas:
266
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Toda organización, sea pública, privada, mixta u ONG, requiere de la interacción con ?públicos? de diferente índole para lograr sus objetivos. Esa interacción es en esencia un proceso permanente de comunicación que, como tal, requiere ser gestionado. La forma de estructurar dicha gestión con lógica, coherencia, propósito y efectividad es a través del diseño, la elaboración y la implementación  de planes estratégicos de comunicación (PEC). Este libro ofrece una completa contextualización del para qué gestionar la comunicación, así  como consideraciones, ejemplos y recomendaciones de orden técnico y gerencial para hacerlo. A través de este, también se accede a un método concreto y estructurado que, descrito paso a paso, de manera práctica y específica, provee herramientas plenamente aplicables y presenta lo que usted debe tener en cuenta para diseñar y elaborar un PEC de forma apropiada.

Materia en Ofinel

  • Estado contra mercado -5%
    Titulo del libro
    Estado contra mercado
    Rodríguez Braun, Carlos
    La delimitación de los ámbitos respectivos del Estado y el mercado se ha convertido en la principal cuestión...
    No disponible

    15,15 €14,39 €

  • Fish! -5%
    Titulo del libro
    Fish!
    AA.VV
    .Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. .Libro indispensable para la gestión de equipos.  ...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • LOGÍSTICA INTEGRAL -5%
    Titulo del libro
    LOGÍSTICA INTEGRAL
    Anaya Tejero, Julio Juan
    El objetivo previsto por el autor en la presente obra, no es otro que el de sistematizar de una forma didáctic...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Mercados globlaes -5%
    Titulo del libro
    Mercados globlaes
    Nº 00
    Downing, David
    ¿Cuáles son los beneficios de los negociosglobales? ¿Reparten las empresas globales sus beneficios de manera...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,50 €10,93 €

  • Marketing digital -5%
    Titulo del libro
    Marketing digital
    Yi Min Shum Xie
    El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,90 €24,61 €