El plan estratégico de comunicación. Método y recomendaciones prácticas para su elaboración

El plan estratégico de comunicación. Método y recomendaciones prácticas para su elaboración

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647189
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-718-9
Páxinas:
266
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

26,00 €

Despois:

24,70 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Toda organización, sea pública, privada, mixta u ONG, requiere de la interacción con ?públicos? de diferente índole para lograr sus objetivos. Esa interacción es en esencia un proceso permanente de comunicación que, como tal, requiere ser gestionado. La forma de estructurar dicha gestión con lógica, coherencia, propósito y efectividad es a través del diseño, la elaboración y la implementación  de planes estratégicos de comunicación (PEC). Este libro ofrece una completa contextualización del para qué gestionar la comunicación, así  como consideraciones, ejemplos y recomendaciones de orden técnico y gerencial para hacerlo. A través de este, también se accede a un método concreto y estructurado que, descrito paso a paso, de manera práctica y específica, provee herramientas plenamente aplicables y presenta lo que usted debe tener en cuenta para diseñar y elaborar un PEC de forma apropiada.

Materia en Ofinel

  • Management buy out/management -5%
    Titulo del libro
    Management buy out/management
    Tapies, Josep / Ortega Antonio
    Mc graw hill interamericana
    Un MBO, o compra por los directivos, podría definirse como aquella operación financiera que comporta la trans...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Organizarse en el trabajo -5%
    Titulo del libro
    Organizarse en el trabajo
    Zeigler, Kenneth
    Profit
    Objetivos: Pensar de forma realista. Planificar el trabajo y trabajar la planificación. Utilizar y g...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Dinero -5%
    Titulo del libro
    Dinero
    Martin, Felix
    Rba
    ¿Qué es el dinero? ¿De dónde procede? ¿Cómo se usa? Son preguntas que tradicionalmente han recibido ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • DESPERTAR DE LA CREATIVIDAD,EL.
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    DESPERTAR DE LA CREATIVIDAD,EL.
    OECH,R.V.
    Ediciones díaz de santos
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,66 €12,03 €

  • Los 5 pasos del turismo experiencial -5%
    Titulo del libro
    Los 5 pasos del turismo experiencial
    Sánchez Corrales, Carlos
    Lid
    El viajero del S. XXI ya no se mueve por factores materiales, sino por  deseos, motivaciones y emociones que ha...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Uoc editorial en Ofinel