Ideas rompedoras

Ideas rompedoras

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452279
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-27-9
Páginas:
224
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
NUEVOS PARADIGMAS

Descuento:

-5%

Antes:

5,95 €

Despues:

5,65 €
IVA incluido

Las reglas del Cambio Viral para transformar organizaciones

 

10+10+10= 1.000

 

En tiempos en que las grandes organizaciones intentan aplicar simultáneamente múltiples iniciativas y programas de cambio.  Ideas rompedoras nos dice que contrariamente a lo que se supone: que grandes cambios requieren grandes soluciones, todo lo que se necesita es aplicar un conjunto de pequeñas reglas que creen grandes impactos:

 

Con 10 estructuras, 10 procesos y 10 comportamientos se conseguirán cambios mil veces más importantes. Esta combinación explosiva traerá cambios rápidos y exponenciales.

 

Este poder multiplicador exponencial es lo que se necesita para realizar eficazmente cualquier transformación en una empresa u organización.

Otros libros del autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • Revolución en Silicon Valley -5%
    Titulo del libro
    Revolución en Silicon Valley
    Hertfeld, Andy
    Gestion 2000
    Hubo un tiempo, no tan lejano, en el que pensaren el ordenador como herramienta de oficina era unasimple quimer...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • PLANIFICACION FINANCIERA EN PRACTICA EMPRESARIAL.
    Titulo del libro
    PLANIFICACION FINANCIERA EN PRACTICA EMPRESARIAL.
    Durbán Oliva, Salvador;Irimia Diéguez, Ana Isabel;Oliver Alfonso, Mª Dolores;Palacín Sánchez, Mª José
    Piramide
    En este libro se presenta un sencillo modelo contable de planificación  financiera empresarial. El resultado d...
    No disponible

    26,50 €

  • Invertir y ganar en bolsa -5%
    Titulo del libro
    Invertir y ganar en bolsa
    Crespo Sogas, Patricia
    Gestion 2000
    No disponible

    14,93 €14,18 €

  • En clave de marcas -5%
    Titulo del libro
    En clave de marcas
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    La marca es el activo intangible más importante y sostenible de una organización y el principio sobre el que ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Cerebro y adicción -5%
    Titulo del libro
    Cerebro y adicción
    Redolar Ripoll, Diego
    Uoc editorial
    ¿Qué es lo que convierte a un usuario de una droga en un adicto? ¿Acaso modifican las drogas nuestro cerebro...
    No disponible

    36,00 €34,20 €

Empresa activa en Ofinel

  • Las claves del talento -5%
    Titulo del libro
    Las claves del talento
    Cardona Soriano, Pablo
    Empresa activa
    Tras licenciarse en Administración de Empresas, Daniel vive distintas experiencias en las empresas por las...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • ¿REALMENTE LO NECESITAS? -5%
    Titulo del libro
    ¿REALMENTE LO NECESITAS?
    Mcsween, Pierre-Yves
    Empresa activa
    ¿Lo necesitas? ¿Realmente lo necesitas? En este importante trabajo, con perspicacia y humor, el autor nos&nbs...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Los 7 vendedores de éxitoà y los 8 compradores empeñados en que fracasen -5%
    Titulo del libro
    Los 7 vendedores de éxitoà y los 8 compradores empeñados en que fracasen
    GIL VILDA, JESÚS
    Empresa activa
    Libros sobre ventas hay muchos. La gran mayoría aportan consejos útiles. Sin embargo, casi todos se basan en ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Retratos de familia -5%
    Titulo del libro
    Retratos de familia
    Nº 39
    Puig Santos, Inma
    Empresa activa
    Hay dos millones de empresas familiares en Europa y cien millones de personas dependen de ellas, no en vano son...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Liderazgo radical -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo radical
    Farber, Steve
    Empresa activa
    En un mundo empresarial a menudo sobrecargado de palabras que han perdido su verdadero sentido, este libro prop...
    No disponible

    10,25 €9,74 €