La Web Social como nuevo medio comunicación y evaluación científica

La Web Social como nuevo medio comunicación y evaluación científica

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490649220
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-922-0
Páginas:
208
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
UOC

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido
Comprar

Este libro presenta una visión general de cómo la web, y especialmente  la web social, ha transformado los sistemas de comunicación y evaluación científica. Se destacan dos elementos clave en esta transformación: las plataformas web sociales, como nuevos medios de promoción y difusión de la investigación, y la altmetría o altmetrics,  referida al uso de esas plataformas para medir el impacto o la influencia social de la investigación. Esta obra se centra en la clasificación de algunas de las herramientas web 2.0 más populares en función de su finalidad, haciendo hincapié en sus características y en  los indicadores de uso, impacto o influencia que ofrecen a niel individual, institucional y de publicación. También se describen algunos de los agregadores web de impacto social, herramientas que rastrean diversas fuentes de la web social y muestran diferentes tipos  de impacto para autores o publicaciones.

Materia en Ofinel

  • Make Time -5%
    Titulo del libro
    Make Time
    Knapp, Jake
    Reverte management
    Aprovechando su experiencia en el diseño de productos tecnológicos, desde Gmail hasta YouTube, los autores de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €17,58 €

  • Historia de las doctrinas económicas -5%
    Titulo del libro
    Historia de las doctrinas económicas
    Roll, Eric
    Fondo cultura economica (fce)
    Análisis científico de la historia de las ideas económicas: génesis y causas del surgimiento de grandes cor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,50 €22,33 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA AL MARKETING. CURSO PRÁCTICO -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA AL MARKETING. CURSO PRÁCTICO
    ELSA RUBIO DUCE
    Ra-ma
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,90 €26,51 €

  • MARQUETING TURÍSTICO APLICADO -5%
    Titulo del libro
    MARQUETING TURÍSTICO APLICADO
    Ballina Ballina, Francisco Javier
    Esic
    El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según  cifras de la Organización Mundial del...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING
    Liberos Hoppe, Eduardo
    Esic
    El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporacio...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,00 €27,55 €

Uoc editorial en Ofinel