Marca de liderazgo

Marca de liderazgo

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560495
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-049-5
Páginas:
296
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido

Dave Ulrich y Norm Smallwood se sirven de su trayectoria profesional para fijar las claves de la creación de marca de liderazgo. En la obra, no se habla tanto de líderes individuales como del estilo que los líderes deben proyectar en las organizaciones para incrementar su reputación en el mercado.Prólogo de José Ramón Pin Arboledas Del liderazgo de marca a la Marca de liderazgo Breve nota a la edición en español Prefacio Crear la marca de liderazgo 1. Casos de marca de liderazgo 2. Definición de marca de liderazgo 3. La marca de liderazgo importa: un recorrido por el libro 4. Cómo desarrollar una marca de liderazgo Determinar la necesidad de desarrollar una marca de liderazgo 1. La necesidad del crecimiento y la marca de liderazgo 2. Fundamentar el valor y la marca de liderazgo 3. Conclusión Formular una declaración de marca de liderazgo 1. Creación de una declaración de marca de liderazgo 2. Conclusión Evaluar a los líderes conforme a la marca 1. Lecciones sobre valoración 2. La materia prima correcta 3. En la fase apropiada 4. Aportar los resultados correctos de la forma adecuada 5. Conclusión Invertir en la marca de liderazgo 1. Supuestos del desarrollo de la marca de liderazgo 2. Nueva fórmula para desarrollar la marca de liderazgo 3. Planificación de sucesión y marca de liderazgo 4. Conclusión Medir el rendimiento de la marca de liderazgo 1. Dos enfoques de medición 2. La medición en la práctica 3. Conclusión Crear conciencia de la marca de liderazgo 1. A veces, el interior es lo que importa 2. Aplicar la matriz de la fortaleza de marca 3. Generar concienciación 4. Pasar a la acción 5. Conclusión Conservar la marca de liderazgo 1. El consejo de administración 2. Consejero delegado, presidente y altos líderes 3. Líderes en general 4. Líderes o generalistas de recursos humanos 5. Especialistas en recursos humanos 6. Conclusión Implicaciones para la marca personal 1. Establezca los fundamentos del cambio 2. Dominar el código de liderazgo 3. Crear una declaración personal de marca de liderazgo 4. Evalúese periódicamente 5. Invierta en usted 6. Mida sus progresos 7. Cree conciencia de su marca 8. Conclusión Apéndice A. Requisitos de la marca personal 1. Domine lo básico 2. Empiece de fuera hacia dentro 3. Comunique pensando en los clientes 4. Evolucione junto con sus clientes 5. Cuente lo que los demás quieran oír 6. Difunda la noticia 7. Obtenga poder duradero y permanencia 8. Consiga que funcione 9. Conserve la relevancia 10. Mantenga el precio y el valor Apéndice B. Empresas con liderazgo de marca Notas Indice onomástico

Materia en Ofinel

Lid en Ofinel

  • Tanto montaàLecciones históricas de las decisiones de Fernando el Católico -5%
    Titulo del libro
    Tanto montaàLecciones históricas de las decisiones de Fernando el Católico
    Rus, Salvador
    Lid
    Tanto monta es una novela histórica que se adentra en la vida de Fernando y traza un retrato de la época desd...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • DICCIONARIO DE EMPRESA Y ECONOMÍA -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE EMPRESA Y ECONOMÍA
    Elosúa, Marcelino
    Lid
    En 1987 se publicó la primera edición en papel del Diccionario Empresarial Stanford. La undécima edición de...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • JFK -5%
    Titulo del libro
    JFK
    Rus Rufino, Salvador
    Lid
    En 2017 se cumple el primer centenario del nacimiento de John Fitgerald Kennedy. Un hombre que, a pesar de habe...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • E-RENOVARSE O MORIR -5%
    Titulo del libro
    E-RENOVARSE O MORIR
    LEAL, SILVIA
    Lid
    Cada vez estamos en un mundo más conectado; los medios digitales seguirán creciendo en penetración poblacion...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • DIARIO DE UN EJECUTIVO DESENGAÑADO -5%
    Titulo del libro
    DIARIO DE UN EJECUTIVO DESENGAÑADO
    Riera Gómez, José Ramón
    Lid
    José Pedro Rivera es un joven ejecutivo que, tras una brillante carrera en una empresa española, ha conseguid...
    No disponible

    19,90 €18,91 €