Marca de liderazgo

Marca de liderazgo

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560495
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-049-5
Páxinas:
296
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído

Dave Ulrich y Norm Smallwood se sirven de su trayectoria profesional para fijar las claves de la creación de marca de liderazgo. En la obra, no se habla tanto de líderes individuales como del estilo que los líderes deben proyectar en las organizaciones para incrementar su reputación en el mercado.Prólogo de José Ramón Pin Arboledas Del liderazgo de marca a la Marca de liderazgo Breve nota a la edición en español Prefacio Crear la marca de liderazgo 1. Casos de marca de liderazgo 2. Definición de marca de liderazgo 3. La marca de liderazgo importa: un recorrido por el libro 4. Cómo desarrollar una marca de liderazgo Determinar la necesidad de desarrollar una marca de liderazgo 1. La necesidad del crecimiento y la marca de liderazgo 2. Fundamentar el valor y la marca de liderazgo 3. Conclusión Formular una declaración de marca de liderazgo 1. Creación de una declaración de marca de liderazgo 2. Conclusión Evaluar a los líderes conforme a la marca 1. Lecciones sobre valoración 2. La materia prima correcta 3. En la fase apropiada 4. Aportar los resultados correctos de la forma adecuada 5. Conclusión Invertir en la marca de liderazgo 1. Supuestos del desarrollo de la marca de liderazgo 2. Nueva fórmula para desarrollar la marca de liderazgo 3. Planificación de sucesión y marca de liderazgo 4. Conclusión Medir el rendimiento de la marca de liderazgo 1. Dos enfoques de medición 2. La medición en la práctica 3. Conclusión Crear conciencia de la marca de liderazgo 1. A veces, el interior es lo que importa 2. Aplicar la matriz de la fortaleza de marca 3. Generar concienciación 4. Pasar a la acción 5. Conclusión Conservar la marca de liderazgo 1. El consejo de administración 2. Consejero delegado, presidente y altos líderes 3. Líderes en general 4. Líderes o generalistas de recursos humanos 5. Especialistas en recursos humanos 6. Conclusión Implicaciones para la marca personal 1. Establezca los fundamentos del cambio 2. Dominar el código de liderazgo 3. Crear una declaración personal de marca de liderazgo 4. Evalúese periódicamente 5. Invierta en usted 6. Mida sus progresos 7. Cree conciencia de su marca 8. Conclusión Apéndice A. Requisitos de la marca personal 1. Domine lo básico 2. Empiece de fuera hacia dentro 3. Comunique pensando en los clientes 4. Evolucione junto con sus clientes 5. Cuente lo que los demás quieran oír 6. Difunda la noticia 7. Obtenga poder duradero y permanencia 8. Consiga que funcione 9. Conserve la relevancia 10. Mantenga el precio y el valor Apéndice B. Empresas con liderazgo de marca Notas Indice onomástico

Materia en Ofinel

  • El márqueting -5%
    Titulo del libro
    El márqueting
    Chias, Josep
    Uoc editorial
    El márqueting és la ciéncia de l'intercanvi. El márqueting intenta trobar aquests desitjos i satisfer-los. ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • AUDITORIA OPERATIVA -5%
    Titulo del libro
    AUDITORIA OPERATIVA
    BARRANTES BARRANTES, ANTONIO
    Marcial pons, ediciones juridicas
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,54 €21,41 €

  • CAMBIAR EL MUNDO -5%
    Titulo del libro
    CAMBIAR EL MUNDO
    Nº 1
    PES, ÁNGEL / CASTIÑEIRA, ÁNGEL
    Almuzara editorial
    En estos momentos todas las sociedades afrontan retos mayúsculos, como  son los cambios tecnológicos disrupti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • SEGMENTACION Y TIPOLOGIA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    SEGMENTACION Y TIPOLOGIA
    HUGUES, M.
    Saltes
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Wikinomics -5%
    Titulo del libro
    Wikinomics
    Don Tapscott;Anthony D. Williams
    Paidos
    En este mismo momento, miles y hasta millones de equipos de personas están creando nuevas enciclopedias, avion...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

Lid en Ofinel

  • MINERO SIDERÚRGICA DE PONFERRADA 1918-2010 -5%
    Titulo del libro
    MINERO SIDERÚRGICA DE PONFERRADA 1918-2010
    Vega Crespo, Josefa
    Lid
    Minero Siderúrgica de Ponferrada es una empresa minera leonesa que se creó en 1918 para explotar las minas de...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • LA EMPRESA CAMALEÓN -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA CAMALEÓN
    FAYER, ANTONELLA
    Lid
    La realidad empresarial está cambiando a un ritmo vertiginoso. Nos movemos en un contexto convulso que reclama...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Emprendedores sociales -5%
    Titulo del libro
    Emprendedores sociales
    Álvarez de Mon Pan de Soraluce, Ignacio
    Lid
    Hay empresarios que más allá de crear con su empresa riqueza económica  buscan una fortuna más loable e int...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Economía para andar por casa -5%
    Titulo del libro
    Economía para andar por casa
    González Vicente, Pedro Pablo;Macías Valle, Olvido;Rodríguez Braun, Carlos;Rodríguez Burgos, Ignacio
    Lid
    ¿Por qué sube la gasolina? ¿Son de fiar las empresas que nos ofrecen refinanciar nuestras deudas? ¿Cómo me...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Be social -5%
    Titulo del libro
    Be social
    Sánchez Navas, Jordi
    Lid
    Los emprendedores sociales son una auténtica revolución silenciosa que  nace en el corazón de muchos jóvene...
    No disponible

    19,90 €18,91 €