MARKETING EDUCATIVO

MARKETING EDUCATIVO. Captación y fidelización de alumnos

Editorial:
Esic
EAN:
9788417024734
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-17024-73-4
Páginas:
142
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DIVULGACION

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos  concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos.
 
 El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El  marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar  la innovación y la comunicación externa.
 
 En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el  autor ha trabajado

Otros libros del autor en Ofinel

  • Problemas de cálculo
    Titulo del libro
    Problemas de cálculo
    Bilbao Llorente, Mikel / Castañeda Bravo, Fernando / Peral Alonso, Juan Carlos
    Piramide
    En esta obra se desarrollan los principales métodos para la resolución  de los problemas de las asignaturas d...
    No disponible
  • MARKETING EDUCATIVO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

Materia en Ofinel

  • La curación autoinmune -5%
    Titulo del libro
    La curación autoinmune
    O´Brian, Dr. Tom
    Sirio editorial
    Millones de personas sufren de autoinmunidad y, aunque no lo sepan, esta condición es la causante de la mayor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • zen para el día a día -5%
    Titulo del libro
    zen para el día a día
    RODRÍGUEZ ESTEBAN, ANTONIO FRANCISCO
    Zenith
    Los cuadernos de ejercicios nos ayudan a tomar conciencia, a entender mejor y a aplicar en nuestra vida diaria ...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • 99 trucos para ser más feliz -5%
    Titulo del libro
    99 trucos para ser más feliz
    Alberca, Fernando
    Almuzara editorial
    «Ante la felicidad hay tres actitudes frecuentes: los que creen que es  cuestión de suerte y no hay que hacer...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Huerfanos biologicos -5%
    Titulo del libro
    Huerfanos biologicos
    Mª Dolores Vila-Coro
    San pablo editorial
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Aplicación de los cálculos de velocidad a la reconstrucción de accidentes -5%
    Titulo del libro
    Aplicación de los cálculos de velocidad a la reconstrucción de accidentes
    Sánchez Martí, José
    Ecu
    La reconstrucción de un accidente de tráfico debe ser una labor de ciencia. El cálculo de la velocidad de ca...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

Esic en Ofinel

  • CRM real -5%
    Titulo del libro
    CRM real
    Reinares Lara, Pedro
    Esic
    CRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiante...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
    Gómez Nieto, Begoña
    Esic
    El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el comple...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • Sin plumero ni mandil. Descubre las trampas de género en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Sin plumero ni mandil. Descubre las trampas de género en la empresa
    Carantoña Álvarez, Elena
    Esic
    A fuerza de repetir machaconamente la cantinela de la doble jornada, la brecha salarial y el techo de cristal h...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Más que diseño de experiencia (UX) -5%
    Titulo del libro
    Más que diseño de experiencia (UX)
    Rizo Casado, Esther
    Esic
    Más que diseño de experiencia (UX) te descubre los procesos creativos existentes. Antes de construir un produ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Logística y operaciones en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Logística y operaciones en la empresa
    Soret, Ignacio
    Esic
    La logística permite que le producto adquiera su valor cuando el cliente lo recibe en el tiempo y en la forma ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €