MARKETING EDUCATIVO

MARKETING EDUCATIVO. Captación y fidelización de alumnos

Editorial:
Esic
EAN:
9788417024734
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-17024-73-4
Páxinas:
142
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DIVULGACION

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos  concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos.
 
 El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El  marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar  la innovación y la comunicación externa.
 
 En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el  autor ha trabajado

Outros libros do autor en Ofinel

  • MARKETING EDUCATIVO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Problemas de cálculo
    Titulo del libro
    Problemas de cálculo
    Bilbao Llorente, Mikel / Castañeda Bravo, Fernando / Peral Alonso, Juan Carlos
    Piramide
    En esta obra se desarrollan los principales métodos para la resolución  de los problemas de las asignaturas d...
    No disponible

Materia en Ofinel

  • TUS HIJOS ADOLESCENTES -5%
    Titulo del libro
    TUS HIJOS ADOLESCENTES
    Castillo Ceballos, Gerardo
    Palabra
    La adolescencia se presenta muchas veces para padres y para hijos como  una etapa abrupta y llena de sorpresas....
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,40 €11,78 €

  • El secreto no es ningún secreto -5%
    Titulo del libro
    El secreto no es ningún secreto
    Gálvez Velasco, José Antonio
    Ecu
    El mayor secreto, y no es ningún secreto, se encuentra en el amor, donde resida el mayor de los "poderes". Si ...
    No disponible

    8,50 €8,08 €

  • Yo te manipulo, ¿y tú qué haces? -5%
    Titulo del libro
    Yo te manipulo, ¿y tú qué haces?
    Walter Dresel
    Zenith
    La manipulación emocional, seamos víctimas o verdugos, repercute negativamente en nuestro bienestar psicológ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • El síndrome del superestrés -5%
    Titulo del libro
    El síndrome del superestrés
    Lee, Roberta
    Urano editorial
    Cómo revertir los efectos del estrés acumulado y recuperar la capacidad natural de relajarseHoy, la d...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI (EDICIÓN LIMITADA) -5%
    Titulo del libro
    EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI (EDICIÓN LIMITADA)
    Nº 00000
    Sharma, Robin
    Debolsillo
    No disponible

    14,96 €14,21 €

Esic en Ofinel

  • Imagen Corporativa -5%
    Titulo del libro
    Imagen Corporativa
    AA.VV
    Esic
    La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y qu...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Supertalent -5%
    Titulo del libro
    Supertalent
    Jiménez, Chal
    Esic
    El mundo debe cambiar; los nuevos profesionales, el talento del futuro, son los que cambiarán y deben cambiar ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • Modelo de costes en empresas comerciales y de servicios -5%
    Titulo del libro
    Modelo de costes en empresas comerciales y de servicios
    Fernandez, Jose Luis
    Esic
    Las empresas comerciales, a diferencia de las empresas industriales, adquieren productos terminados (productos ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • Investigacion de mercado: claves para conocer insights -5%
    Titulo del libro
    Investigacion de mercado: claves para conocer insights
    Merino
    Esic
    En los momentos actuales, tomar decisiones que estén basadas únicamente en la intuición y en la experiencia ...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • LECCIONES DE ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS -5%
    Titulo del libro
    LECCIONES DE ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS
    Berumen, Sergio A.
    Esic
    Lecciones de economía para no economistas estudia los contenidos de las guías de estudio de introducción a l...
    No disponible

    30,00 €28,50 €