Revistas y diarios digitales en España. Historia de una evolución

Revistas y diarios digitales en España. Historia de una evolución

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491161561
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-156-1
Páginas:
266
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOCPRESS

Descuento:

-5%

Antes:

28,00 €

Despues:

26,60 €
IVA incluido

Internet ha cambiado por completo nuestras vidas y, en especial, nuestros hábitos de ocio y consumo. Accedemos a la información a través de pantallas, oímos podcasts o escuchamos la música que nos gusta a través gracias a iTunes o Spotify. La lectura de libros, revistas o periódicos no iba a ser una excepción: las publicaciones digitales son otra experiencia surgida en internet que ha cambiado la forma de distribución y consumo de contenidos respecto a los formatos impresos, e incluso han desarrollado un lenguaje propio que las diferencia de las publicaciones impresas.
 Este libro, que bien pudiera considerarse una radiografía de las publicaciones digitales desde su aparición en 1994 hasta ahora y su integración en los nuevos soportes, trata de ver de qué manera la aparición de las aplicaciones digitales ha significado o no una disrupción en los planteamientos de la empresa editorial tradicional y  hasta qué punto ha modificado su modus operandi.

Materia en Ofinel

  • ADVENTURE FINANCE -5%
    Titulo del libro
    ADVENTURE FINANCE
    AUNNIE PATTON POWER
    Eunsa
    Aunnie explora magistralmentecómo podemos ampliar el concepto de financiación y crear una economia financiera...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Abriendo puertas -5%
    Titulo del libro
    Abriendo puertas
    Rao, Srikumar
    Empresa activa
    Este libro parte de una premisa sorprendente: todos podemos transformar el mundo en que vivimos, si estamos dis...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Todos los consumidores no son iguales -5%
    Titulo del libro
    Todos los consumidores no son iguales
    Hallberg, Garth
    Deusto
    No disponible

    28,95 €27,50 €

  • Introduccion economia -5%
    Titulo del libro
    Introduccion economia
    Castejon, Rafael
    Addison wesley
    Este texto es un manual destinado a los que desean iniciarse en el mundo de la ECONOMÍA. La exposición d...
    No disponible

    46,30 €43,99 €

  • Marketing del fútbol -5%
    Titulo del libro
    Marketing del fútbol
    Agudo San Emeterio, Angel / Toyos Rugarcía, Francisco
    Piramide
    Hasta los años ochenta, el fútbol era considerado casi exclusivamente como un deporte, y aunque era el deport...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

Uoc editorial en Ofinel