UF0330 - INTERPRETACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ORALES Y ESCRITAS DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LENGUA INGLESA
ebook

UF0330 - INTERPRETACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ORALES Y ESCRITAS DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LENGUA INGLESA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000268
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000268
Páxinas:
274
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,96 €

Despois:

11,36 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es interpretar la información en inglés, incluso no estructurada, transmitida en grabaciones, discursos, foros y otros eventos profesionales, así como interpretar documentos profesionales y técnicos, extensos y complejos en inglés.

Para ello, en primer lugar se analizarán las expresiones y el léxico de atención al público en inglés y la organización de las actividades de asistencia a la dirección proyectando la imagen corporativa.

Para finalizar, se estudiará la traducción y la comprensión oral y lectora en lengua inglesa.

 Tema 1. Expresiones y léxico de atención al público en inglés
1.1 Expresiones de cortesía y agradecimiento - small talk-.
1.2 Cómo se dan y piden ayudas e instrucciones.
1.3 Felicitaciones y deseos.
1.4 Presentaciones.
1.5 Frases de bienvenida y despedida.
1.6 Frases de duda y disculpa. Solicitud de aclaraciones.
1.7 Fechas y horas -diferentes formas de expresarlas-.
1.8 En el hotel.
1.9 Las comidas.
1.10 Salidas y llegadas de medios de transporte.
1.11 Expresiones de tiempo.
1.12 Precios y medidas.
1.13 Giros comerciales.
1.14 Ofertas-pedido.
1.15 Condiciones de venta.
1.16 Plazos de pago.
1.17 Reclamaciones.
1.18 Embalaje y transporte.
1.19 Informaciones del producto.
 
Tema 2. Organización de las actividades de asistencia a la dirección proyectando la imagen corporativa. Traducción y comprensión oral y lectora en lengua inglesa
2.1 Descripción de funciones propias de la asistencia a la dirección.
2.2 La traducción. Utilización correcta de diccionarios u otras herramientas de traducción.
2.3 Procedimientos de traducción.
2.4 Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma presencial.
2.5 Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma no presencial, - a través de grabaciones, retransmisiones, vídeos y CDS.
2.6 Traducción de documentación profesional diversa en el contexto profesional - y empresarial.
2.7 Traducción de correspondencia en distintos formatos.
2.8 Traducción de documentos específicos en la gestión de eventos, reuniones - y negociaciones.
2.9 Métodos de búsqueda de información relevante.


Materia en Ofinel

  • VÉNDELO TODO CHATIANDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VÉNDELO TODO CHATIANDO
    JUANMA GAVIRIA
    Paidos empresas colombia
    La versión actualizada y definitiva del libro que necesitas para transformar digitalmente las ventas en tu emprendi...

    10,39 €9,87 €

  • VÉNDELO TODO, CHATEANDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VÉNDELO TODO, CHATEANDO
    JUANMA GAVIRIA
    Paidos empresas colombia
    Hoy en día todo, o casi todo, empieza y termina con un chat. Las ventas no son la excepción y en la actualidad son...

    7,79 €7,40 €

  • TOTEM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TOTEM
    ANDY STALMAN
    Deusto
    En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o so...

    9,35 €8,88 €

  • ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE. HOTR0608
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE. HOTR0608
    ANTONIO CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE
    Ic editorial
    - Desarrollar el proceso de aprovisionamiento interno de equipos, géneros y demás materiales necesarios para la re...

    7,99 €7,59 €

  • ULTRAPRODUCTIVIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ULTRAPRODUCTIVIDAD
    ISRA GARCÍA
    Alienta editorial
    ¿Estás harto de trabajar todo el día y tener la sensación de que, por mucho que hagas, no llegas a todo? ¿Cansa...

    9,35 €8,88 €

Editorial e-learning en Ofinel