Comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568937
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-893-7
Páxinas:
505
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS ESPECIALES EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Comprar

En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin  que paralelamente se estudie el comportamiento del consumidor. Son las dos caras de una misma moneda. El marketing proporciona conceptos e instrumentos para la gestión, y el comportamiento del consumidor enseña cómo perciben, sienten y actúan las personas destinatarias de los bienes y servicios que producen las organizaciones. Los conceptos de marketing son insuficientes para actuar con éxito en el mercado si no se sabe cómo son y se comportan las personas.
 
 Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, generalmente de procedencia norteamericana, con la diferencia de que en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos. La línea argumental se basa en la formulación de conceptos, planteamiento de preguntas, discusión de soluciones, incorporación de aportaciones de otros autores, datos y estadísticas nacionales, todo ello de forma lógica, rigurosa y ordenada. También se incluyen numerosas ilustraciones relacionadas con  el texto, para conseguir un mejor entendimiento y recuerdo de los conceptos que el lector aprenderá.
 
 El lenguaje empleado para escribir este libro es sencillo, sin tecnicismos innecesarios. Sin embargo, posee numerosos conceptos, que si bien pueden resultar inicialmente complejos, la forma en que se exponen y comentan los hace perfectamente asequibles a cualquier lector. Este lector puede ser un estudiante de grado o postgrado que entra por vez primera en contacto con el apasionante mundo del comportamiento de los consumidores. También los profesionales de la gestión encontrarán en sus páginas numerosas estrategias que contribuirán al éxito de sus negocios. El libro se acompaña de las presentaciones en Microsoft PowerPoint de todos los capítulos. En ellas se resumen los conceptos clave de cada uno de los temas tratados, así como todas las ilustraciones que figuran en el texto impreso. De esta manera se proporciona al lector un recurso adicional para la lectura del libro y al docente un material didáctico de indudable utilidad para sus presentaciones académicas ante su audiencia.
 
 Indice
 
 Marketing y comportamiento del consumidor.- La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades.- Los modelos de comportamiento del consumidor.- El entorno de la demanda.- Cultura y comportamiento del consumidor.- Los estratos sociales.- Análisis de los grupos y de la familia.- Procesamiento de la información: análisis  de la percepción.- Aprendizaje y memoria.- Personalidad y estilos de vida.- Actitudes y cambio de actitudes.- Reconocimiento del problema y  búsqueda de información.- Procesos de compra y actuaciones postcompra.- El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización.- La investigación del consumidor.- Consumerismo, sociedad, marketing y ética.- Ideas para recordar. Cuestiones para meditar. Bibliografía.

Outros libros do autor en Ofinel

  • Conducta real del consumidor y marketing efectivo -5%
    Titulo del libro
    Conducta real del consumidor y marketing efectivo
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Este libro proporciona conceptos y estrategias para tomar decisiones efectivas en materia de producto, precio, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Marketing de los servicios -5%
    Titulo del libro
    Marketing de los servicios
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Alonso Rivas,Javier / Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Este libro está destinado a todas aquellas personas preocupadas por incrementar su conocimiento del ser humano...
    No disponible

    40,00 €38,00 €

  • Fundamentos y técnicas de investigación comercial -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial 13 ª edición es un manual dirigido a todas aquellas perso...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    33,00 €31,35 €

  • Análisis de encuestas -5%
    Titulo del libro
    Análisis de encuestas
    Abascal, Elena / Grande, Ildefonso
    Esic editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

Materia en Ofinel

  • RELACIONES PUBLICAS, MARCO TEORICO -5%
    Titulo del libro
    RELACIONES PUBLICAS, MARCO TEORICO
    BARQUERO CABRERO, DR.JOSE D.
    Furtwangen editores
    La práctica de las Relaciones Públicas se ha desarrollado de una manera muy importante en los últimos años....
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • ANAVE 1952-2002 -5%
    Titulo del libro
    ANAVE 1952-2002
    Nº 6118
    Cervera Pery, José
    Lid
    Historia de la Asociación de Navieros Españoles y de cada uno de sus asociados. Edición a todo color. Venta ...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • O Resgate das Familias e Empresas -5%
    Titulo del libro
    O Resgate das Familias e Empresas
    João Gil Pedreira
    Sopa de letras
    Partindo do entendimento de que famílias, empresas e Estados defrontam  um adversário comum que responde pelo...
    No disponible

    9,81 €9,32 €

  • El individuo y las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    El individuo y las organizaciones
    Rincón Serrano, Alfonso
    Ecobook
    El individuo y las organizaciones es un ensayo que reflexiona sobre la  posición del ser humano en sus relacio...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • ECONOMÍA PARA DUMNIES -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA PARA DUMNIES
    Musolino, Michel
    Ceac ediciones
    El libre comercio La deuda pública El Estado del Bienestar El Banco Mundial y el Fondo Monetario Int...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

Esic en Ofinel

  • Relaciones publicas: la eficacia de la influencia -5%
    Titulo del libro
    Relaciones publicas: la eficacia de la influencia
    Rojas, Octavio Isaac
    Esic
    Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Rela...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • El Libro del Comercio Electrónico -5%
    Titulo del libro
    El Libro del Comercio Electrónico
    Liberos, Eduardo;García del Poyo, Rafael;Gil Rabadán, Juan;Merino, Juan Antonio;Merino, Juan Antonio;Somalo, Ignacio
    Esic
    El comercio electrónico en España mueve más 6.000 millones de Euros al  año con un crecimiento de dos dígi...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • CALCULO FINANCIERO EJERCICIOS RESUELTOS -5%
    Titulo del libro
    CALCULO FINANCIERO EJERCICIOS RESUELTOS
    AAFF
    Esic
    Es un manual dirigido a estudiantes, docentes y profesionales que tengan interés en el conocimiento de los mé...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Networking -5%
    Titulo del libro
    Networking
    Calvo Muñoz, Montse;Rojas Llamas, Cristina
    Esic
    La novedad editorial "Networking: el uso práctico de las redes sociales" en uno de sus principales mensajes "p...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • + Ventas -5%
    Titulo del libro
    + Ventas
    García Bobadilla, Luis María
    Esic
    . El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedore...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €