COMUNICACIÓN GLOBAL

COMUNICACIÓN GLOBAL. Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920414
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-11-92041-4
Páxinas:
440
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Desconto:

-5%

Antes:

35,00 €

Despois:

33,25 €
IVE incluído
Comprar

En Comunicación global: Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado participan 17 expertos coordinados por Ángel Luis Cervera y Ruth Fernández que proporcionan una perspectiva integrada y multidisciplinar del Marketing y la Comunicación. Ayuda a diseñar, gestionar y ejecutar planes de publicidad y comunicación, a perfeccionar estrategias de relaciones públicas, tomar decisiones en entornos digitales y mejorar habilidades directivas con un lenguaje claro y accesible. En el ámbito empresarial, la identidad de la marca se refleja en lo que se comunica, cómo se hace y la actitud que se proyecta al hacer publicidad, patrocinar eventos, generar empleo, manejar crisis, lanzar  productos o interactuar en redes sociales. Los autores ofrecen en esta obra las herramientas necesarias para alcanzar este objetivo, respaldadas por valiosas experiencias y prácticas profesionales. Comunicación global se convierte en una obra indispensable para directores y responsables de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing tanto en empresas, en instituciones públicas o en las ONG como para profesionales del ámbito periodístico y áreas relacionadas. Asimismo, los docentes encontrarán en ella una referencia imprescindible para sus alumnos mediante una experta combinación de teoría y práctica. Índice: Presentación.- La dirección de la comunicación.- Ética, cultura y valores.- Identidad e imagen corporativa.- Publicidad y comunicación comercial.- La comunicación digital.- Gestión de eventos y RR.PP.- Patrocinio y mecenazgo.- Lobbies.- Comunicación interna.- Gestión de crisis.- Comunicación económico-financiera.- Protocolo empresarial.- Nuevas formas de comunicación.- Los autores.- Soluciones a los test.

Outros libros do autor en Ofinel

  • Comunicación total -5%
    Titulo del libro
    Comunicación total
    Cervera Fantoni, Angel Luis
    Esic
    Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Somos lo que decimos, pero t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • DESASTRE DEL 98 Y EL FIN DEL IMPERIO ESPAÑOL,EL -5%
    Titulo del libro
    DESASTRE DEL 98 Y EL FIN DEL IMPERIO ESPAÑOL,EL
    CERVERA FANTONI,ANGEL LUIS
    Biblioteca nueva
    La obra de Ángel Luis Cervera reviste una gran importancia tanto por la valiosísima información inédita que...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Historia Naval de España -5%
    Titulo del libro
    Historia Naval de España
    Nº 31
    Ángel Luis Cervera Fantoni
    Almuzara editorial
    España, una de las mayores potencias marítimas de la historia, po¬see una riquísima historia naval que sorp...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • HISTORIA NAVAL DE ESPAÑA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA NAVAL DE ESPAÑA
    ÁNGEL LUIS CERVERA FANTONI
    Almuzara
    España, una de las mayores potencias marítimas de la historia, po¬see una riquísima historia naval que...

    5,57 €5,29 €

  • El Desastre del 98 y el fin del Imperio español -5%
    Titulo del libro
    El Desastre del 98 y el fin del Imperio español
    Nº 31
    Ángel Luis Cervera Fantoni
    Almuzara editorial
    La obra de Ángel Luis Cervera reviste una gran importancia tanto por la valiosísima información inédita que...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €

Materia en Ofinel

  • Negociando Eficazmente -5%
    Titulo del libro
    Negociando Eficazmente
    Garcia Sanchidrian, Jesus
    Fundacion confemetal
    En el ámbito empresarial, en el mundo de los negocios, y en muchas de las interacciones que tenemos con los de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,50 €16,63 €

  • Corazon invisible -5%
    Titulo del libro
    Corazon invisible
    Roberts, Russell
    Antoni bosch
    ¿Una historia de amor que abarca los aspectos actuales de la economía y las finanzas? El corazón invisi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Planificación de situaciones -5%
    Titulo del libro
    Planificación de situaciones
    Matus, Carlos
    Fondo cultura economica (fce)
    Carlos Matus, economista chileno que trabajó en el gobierno de Salvador Allende, propone en este libro un punt...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Las consecuencias económicas de la paz -5%
    Titulo del libro
    Las consecuencias económicas de la paz
    John Maynard Keynes
    Critica
    Enviado a Francia para participar en los preparativos del tratado de Versalles, Keynes se mostró en desacuerdo...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • Tratamiento ético de la inmigración en los medios -5%
    Titulo del libro
    Tratamiento ético de la inmigración en los medios
    Rodríguez Borges, Rodrigo Fidel
    Tecnos
    Por su ubicación estratégica en la frontera Sur de la UE, España se ha  convertido en los últimos años en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,50 €15,68 €

Esic en Ofinel

  • YO, HUMANO -5%
    Titulo del libro
    YO, HUMANO
    de la Barra Aguirre, G. Matías
    Esic
    Este libro se concibe como una guía para todas aquellas personas que tienen en mente crear, gestionar y dirigi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • LAS CLAVES DE LA INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR -5%
    Titulo del libro
    LAS CLAVES DE LA INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
    Arilla Llorente, Ramón
    Esic
    ¿Es posible generar procesos de innovación en el seno de una institución centenaria como la Universidad Esta...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • MARKETING Y COSMÉTICA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y COSMÉTICA
    Nº S;N
    de Garcillán López-Rúa, Mencía
    Esic
    Con esta tercera edición de Marketing y cosmética aprenderás a posicionar tu marca, diseñar campañas innov...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS -5%
    Titulo del libro
    CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS
    Chavarría, Maria Ángeles
    Esic
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Marketing y niños -5%
    Titulo del libro
    Marketing y niños
    AA.VV
    Esic
    Este libro proporciona argumentos para poder trazar con realismo el perfil del niño consumidor: quién es, có...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €