Creatividad publicitaria eficaz

Creatividad publicitaria eficaz. Cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566636
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-7356-663-6
Páxinas:
322
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

21,00 €

Despois:

19,95 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Qué es un key visual? ¿Por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca? ¿Cómo servirse de los estereotipos para captar la atención? Un libro que descubre a agencias  y anunciantes los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas. - Desde el punto de vista del aprendizaje, este libro llega para arrojar luz sobre una serie de puntos calientes que se debaten hoy en universidades y escuelas de negocios por estudiosos y estudiantes de publicidad. Para ello, cada capítulo cuenta con un resumen didáctico del mismo. - Cada uno de sus 9 capítulos analiza las oportunidades para ideas y conceptos creativos bajo la lupa de la experiencia práctica y de su aplicación realista a los negocios. Métodos y maneras con los que actúan las principales marcas del mercado actual -como Amena, BMW, Nokia o Google-, se estudian para ver cómo atacan su problemática de cara a los nuevos desafíos electrónicos. El análisis no se queda en lo  convencional si no que busca descubrir los últimos secretos electrónicos de los anuncios en la web, los móviles, el correo electrónico o en los revolucionarios videojuegos. Autor: Carlos Navarro Gutiérrez.- Ldo. en Filosofía y Psicología, doctor en Publicidad, inició su carrera de creativo en Young&Rubican, trabajando después con grandes marcas en J.Walter Thompson, Tiempo BBDO y Tapsa. Hoy tiene su propia consultora creativa y es profesor Asociado de Publicidad en la UCM y en ESIC. INDICE ¿Y valgo yo para creativo?.- Anuncios que enamoren.- La creatividad empieza por el cliente.- Creatividad visual y verbal: dirección de arte y copy.- Cómo acabar creativamente con el enemigo.- La marca se hace persona.- Cómo dar a luz las ideas.- Las ideas se echan a la calle.- Creativos a la velocidad de la luz.- Anexos.

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • La nouvelle vague -5%
    Titulo del libro
    La nouvelle vague
    Marie, Michel
    Alianza
    Encabezado por directores como François Truffaut, Jean-Luc Godard, Claude Chabrol o Alain Resnais, entre otros...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,95 €12,30 €

  • Mutaciones de la imagen -5%
    Titulo del libro
    Mutaciones de la imagen
    AA.VV
    Exit
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,99 €16,14 €

  • Dime que te pasa y te diré que peli ver -5%
    Titulo del libro
    Dime que te pasa y te diré que peli ver
    AA.VV
    Swing editorial
    Lara y Sandra son amigas y comparte su pasión por el cine. En la introducción comparten cómo surgió la idea...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,50 €15,68 €

  • EL PAPEL DE MI VIDA -5%
    Titulo del libro
    EL PAPEL DE MI VIDA
    López, Teresa;Arconda, Andrés
    Bookland press
    se han escrito muchos libros sobre la historia del cine español pero pocas veces se ha contado a través de su...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Paul Schrader -5%
    Titulo del libro
    Paul Schrader
    Huerta Floriano, Miguel Angel
    Akal
    Paul Schrader es uno de los autores más singulares de la generación que se hizo con las riendas del cine esta...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    6,00 €5,70 €

Esic en Ofinel

  • Hablemos de marketing interactivo -5%
    Titulo del libro
    Hablemos de marketing interactivo
    Fleming, Pau
    Esic
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • MARKETING Y COSMÉTICA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y COSMÉTICA
    Nº S;N
    de Garcillán López-Rúa, Mencía
    Esic
    Con esta tercera edición de Marketing y cosmética aprenderás a posicionar tu marca, diseñar campañas innov...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Comunicación total -5%
    Titulo del libro
    Comunicación total
    Cervera Fantoni, Angel Luis
    Esic
    Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Somos lo que decimos, pero t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • MARCAS DEL DISTRIBUIDOR -5%
    Titulo del libro
    MARCAS DEL DISTRIBUIDOR
    Sieira Valpuesta, Manuel
    Esic
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Ejercicios de marketing -5%
    Titulo del libro
    Ejercicios de marketing
    Gonzalez Lucas, Angela / Garrido Morgado,A
    Esic
    En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la impor...
    No disponible

    17,00 €16,15 €