Customer experience: las claves de la experiencia

Customer experience: las claves de la experiencia

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513696
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-69-6
Páxinas:
315
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

35,00 €

Despois:

33,25 €
IVE incluído
Comprar

Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.
 
 La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir «hablando solo»  por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de ancianos del barrio compran caramelos con Amazon Prime y hacen skype con sus nietos.
 
 En la próxima década, la tecnología y en especial la robótica y la inteligencia artificial habrán avanzado de un modo revolucionario la experiencia de cliente: big & smart data, inteligencia artificial y personalización.
 
 De la posesión al uso: suscripción y cuota, palabras clave de la economía de la servitización de los próximos años.
 
 Métricas y KPI?s «NPS obsesivos», gestión automatizada de la relación (donde el engagement es un básico), hiperpersonalización e individualización máximas, cliente phygitall (físico, digital y demandante de todos los canales), marketing all line, obsesión por el detalle en el customer journey (expresión prostituida a veces, desgastada del abuso); los clientes, sujetos activos de performance coreográficos compuestos por empleados (felices y fidelizados) armónicamente coordinados en equipos alineados como un ballet perfecto  en el teatro de la puesta en escena de una relación personal guionizada, natural y humana, cercana y empática.
 
 Que parezca natural. Autenticidad, no ser copia, juego limpio, honestidad. Transparencia. Engagement; vínculos, palabra mágica. Vínculos que generan reputación y recomendación, círculo virtuoso del marketing de la nueva era. Experiencia memorable; operaciones y emociones conquistan los corazones: ideas sencillas, no sofisticadas, pero un trato excelente, no falsario, sin actitud mercantil. Cuidar hasta el extremo el marketing sensorial y ser distintivo, único. Exclusivo. Genuinamente genuino. Si no es tecnología (epicentro del mundo), es poesía, filosofía, buenas intenciones.
 
 Tiendas, sucursales bancarias? laboratorios tecnológicos donde el reconocimiento facial y la interacción robótica son la esencia. Queremos uberizar nuestras empresas, brindar experiencias automatizadas. Y rentables. Inteligencia. Artificial. Aumentada: hombre y máquina amplificándose. Para brindar experiencias únicas, genuinas, baratas de producir y vendidas caras ;-), si consigues generar una extraordinaria percepción de valor en los usuarios. Realidad virtual, aumentada, irreal: mixtura tecnológica para amplificar la experiencia sensorial. Marketing cognitivo, basado en el  dato de la persona, ofrecer según gustos, preferencias, productos, servicios, experiencias amplificadas, memorables y rentables. Es un cambio radical de tiempos.
 
 Con la aportación de profesionales destacados del sector. Prólogo de Víctor Conde y epílogo de Joost Van Nispen.

Materia en Ofinel

  • EVITAR EL FRAUDE -5%
    Titulo del libro
    EVITAR EL FRAUDE
    Menéndez Alonso, Eduardo José
    Piramide
    Una mayor formación sobre finanzas permitiría al inversor desarrollar una actitud reflexiva, escéptica y crÃ...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Historia del pensamiento económico -5%
    Titulo del libro
    Historia del pensamiento económico
    Landreth Harry;Colander David
    Mc graw hill interamericana
    Primera Parte La Economía Preclásica. 2. Los comienzos del pensamiento  económico preclásico. 3. El mercant...
    No disponible

    57,32 €54,45 €

  • Teoría del muestreo -5%
    Titulo del libro
    Teoría del muestreo
    Raj, Des
    Fondo cultura economica (fce)
    Esta obra trata de la aplicación de la teoría del muestreo a nivel intermedio y viene a llenar el importante ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Etica del psicóleg -5%
    Titulo del libro
    Etica del psicóleg
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquesta obra es divideix en tres parts: la primera que introdueix a l'ética i la deontologia, una segona amb s...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El valor de las ideas -5%
    Titulo del libro
    El valor de las ideas
    De Brabandere, Luc / Mikolajczack, Anne
    Oberon
    Luc de Brabandere Anne Mikolajczack El valor de las ideas Cómo gestionar y potenciar la creatividad ...
    No disponible

    18,10 €17,20 €

Esic en Ofinel

  • Creando al directivo ideal -5%
    Titulo del libro
    Creando al directivo ideal
    Muriel, José Manuel
    Esic
    Liderazgo. Preparación. Ejemplaridad. Motivación. Sacrificio... El buen ejecutivo no nace, sino que se hace. ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Publicidad on line -5%
    Titulo del libro
    Publicidad on line
    Ordozgoiti de la Rica, Rafael;Rodríguez del Pino, Daniel;Olmos Hurtado, Antonio;Miranda Villalón, José Antonio
    Esic
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando s...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Prácticas y conceptos básicos de microeconomía -5%
    Titulo del libro
    Prácticas y conceptos básicos de microeconomía
    Freire Rubio, María Teresa;Blanco Jiménez, Francisco José
    Esic
    El presente libro pretende cumplir la función de apoyo a los manuales de introducción a la microeconomía ele...
    No disponible

    16,01 €15,21 €

  • DIRECCIÓN DE VENTAS -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE VENTAS
    Artal Castells, Manuel
    Esic
    Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,00 €29,45 €

  • EL PLAN DE VENTAS -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE VENTAS
    Fernandez-balaguer, Gregorio
    Esic
    Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3ª edición, es una herramienta que ayuda a los direc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €