EL CONSUMIDOR DE MODA

EL CONSUMIDOR DE MODA

Editorial:
Eunsa (ed.universidad navarra)
EAN:
9788431332891
Ano de edición:
ISBN:
978-84-313-3289-1
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

La moda es un fenómeno sobre el que pivotan un buen número de formas de interacción cotidiana. El consumidor de moda es un libro para explicarlas. Está escrito para dar sentido a un entorno en el que las emociones y el consumo se retroalimentan: lo que se siente cada vez juega un papel más relevante en la vida social y lo que está de moda se extiende a todo tipo de espacios, bienes y servicios.
 
 Este libro facilita comprender por qué consumimos moda, cómo tomamos las decisiones, qué papel juega la tecnología en este proceso, o por qué inciden las prácticas cotidianas de consumo en la configuración de  la identidad personal.
 
 Marta Torregrosa Puig, trabaja en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra desde 2003. Es profesora contratada doctora e imparte clases de Teoría de la Comunicación, Epistemología de la Comunicación e Introducción a la Comunicación de Moda. Su investigación se centra actualmente en comprender la moda como un fenómeno de comunicación y en analizar las herramientas que utiliza el  sector para darse a conocer. Además, participa en la organización académica del Programa Internacional en Comunicación de Moda de la facultad.
 
 Realizó los estudios de licenciatura y doctorado en Filosofía. Por esta razón, entre mis líneas precedentes de investigación destaca el estudio del pensamiento del filósofo español Eugenio dOrs y de la recepción del pragmatismo norteamericano en el mundo hispánico. Además  mantengo el interés y la enseñanza en metodología de la investigación, hábitos del investigador y recursos prácticos para la redacción de un trabajo de investigación o una tesis doctoral a alumnos de postgrado.

Outros libros do autor en Ofinel

  • Imaginar la realidad -5%
    Titulo del libro
    Imaginar la realidad
    Torregrosa Puig, Marta
    Logistica libromares, s.l.
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar la cuestión de la representación...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • IMAGINAR LA REALIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMAGINAR LA REALIDAD
    MARTA TORREGROSA PUIG
    Comunicacion social ediciones
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar lacuestión de la representación de la...

    15,00 €14,25 €

Eunsa (ed.universidad navarra) en Ofinel

  • VER POR TUS OJOS -5%
    Titulo del libro
    VER POR TUS OJOS
    JOSÉ MANUEL FIDALGO ALAIZ
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    EL CRISTIANISMO NO ES UNA MERA OFERTA DE IDEAS, POR MUY ELEVADAS QUE PUEDAN PARECER. TAMPOCO ES SOLO UN ESTILO ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • DERECHO Y LA JUSTICIA EN LA IGLESIA, EL -5%
    Titulo del libro
    DERECHO Y LA JUSTICIA EN LA IGLESIA, EL
    ERRAZURIZ MACKENNA, CARLOS JOSE
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    ESTE LIBRO, ADEMáS DE SU USO COMO MANUAL UNIVERSITARIO Y DE SU UTILIDAD PARA QUIEN DESEE PROFUNDIZAR EN LO QUE...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €23,66 €

  • MUJER Y REDES SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    MUJER Y REDES SOCIALES
    MARISA ;VAZQUEZ MARTINEZ
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    EL IMAGINARIO COLECTIVO RESPECTO A LAS ATRIBUCIONES DE LOS HOMBRES Y MUJERES EVOLUCIONA DE ACUERDO CON LA CAPAC...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,90 €22,71 €

  • ANTROPOLOGIA Y AFECTIVIDAD -5%
    Titulo del libro
    ANTROPOLOGIA Y AFECTIVIDAD
    FERNANDEZ QUIROGA, MARIA ALEJANDRA
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    EL AMOR NO ES COSA QUE SE APRENDA, ÖY SIN EMBARGO NO HAY NADA QUE SEA MáS NECESARIO ENSEÑAR! (SAN JUAN PABLO...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • LA NUEVA PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN LA COMUNICACION Y LOS -5%
    Titulo del libro
    LA NUEVA PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN LA COMUNICACION Y LOS
    ELENA ;FERNANDEZ BLANCO
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    EL PRESENTE LIBRO LA NUEVA PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN LA COMUNICACIóN Y LOS MEDIOS ES UNA REVISIóN DE LA E...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,90 €17,01 €