Gamificación: fundamentos y aplicaciones

Gamificación: fundamentos y aplicaciones

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490644560
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-456-0
Páxinas:
136
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UOC BUSINESS SCHOOL

Desconto:

-5%

Antes:

14,00 €

Despois:

13,30 €
IVE incluído

Este libro pretende ser una introducción a la gamificación para aquellas personas que quieran saber en qué consiste. Se ha divido el texto en dos partes diferenciadas. En la primera parte se explica en qué consiste y en qué se basa, haciendo especial hincapié en los fundamentos psicológicos de un buen sistema de gamificación. Se analiza la relación que tiene con los juegos, cuáles pueden ser sus elementos principales y cómo se puede definir un modelo de gamificación. En la segunda parte se tratan las aplicaciones concretas  de la gamificación en el mundo de la empresa, de la educación, de la salud, de la gestión pública e, incluso, en la vida cotidiana. Para completar las explicaciones, se han incluido entrevistas, realizadas por el autor, a personas que han aplicado, de manera real, la gamificación en distintos ámbitos.

Outros libros do autor en Ofinel

  • Gamificación. Motivar jugando -5%
    Titulo del libro
    Gamificación. Motivar jugando
    Teixes, Ferrán
    Uoc editorial
    Este libro pretende ser una introducción a la gamificación para aquellas personas que quieran saber qué es y...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

Materia en Ofinel

  • INDICADORES ECONÓMICOS -5%
    Titulo del libro
    INDICADORES ECONÓMICOS
    Nº 2U
    UTRERA INFANTES, LUIS FERNANDO / ALCAIDE CASTIÑEIRA, MATILDE
    Almuzara editorial
    La nueva fuente de poder no es el dinero en manos de pocos, sino la información en manos de muchos. ùJohn Nai...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • COOPETICI¾N
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    COOPETICI¾N
    NALEBUFF B. Y BRANDERBURGER A.
    Ediciones díaz de santos
    Cuando una estrategia de negocios es tan nueva en su diseño es necesario acuñar una nueva palabra para captar...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,00 €28,50 €

  • DE VIENA A MADRID. -5%
    Titulo del libro
    DE VIENA A MADRID.
    BAGUS, FHILIPP
    Union editorial
    Jesús Huerta de Soto es uno de los teóricos más productivos y estimulantes de la Escuela Austriaca en el mun...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    39,52 €37,54 €

  • Marca Personal Y Profesional. El Buen Paño En El Arca No Se -5%
    Titulo del libro
    Marca Personal Y Profesional. El Buen Paño En El Arca No Se
    Londoño, Mª.Claudia
    Fundacion confemetal
    Allá por 2007 escuchamos por primera vez el término marca personal o en inglés personal branding como una es...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • El economista camuflado -5%
    Titulo del libro
    El economista camuflado
    Nº 1056
    Harford, Tim
    Debolsillo
    Un economista es una persona aparentemente normal, pero su mente se activa cuando entra en un Starbucks. Ahí d...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

Uoc editorial en Ofinel