Guía para el estudio de la estructura del sector de la comunicación y la publici

Guía para el estudio de la estructura del sector de la comunicación y la publici

Nº:
6
Editorial:
Ceu
EAN:
9788418463792
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18463-79-2
Páxinas:
80
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Comunicación

Desconto:

-5%

Antes:

10,00 €

Despois:

9,50 €
IVE incluído
Comprar

Cada vez que vemos una serie en Netflix, le damos al like en Facebook,  somos seducidos por un anuncio y respondemos con una compra, utilizamos Google maps, hacemos un pedido por Amazon, escuchamos Spotify, o vamos a un parque temático como Disneyland o el Parque Warner, participamos de la industria de la comunicación y la publicidad, formada por un entramado de empresas que cada día es más abigarrado. Todos los días se crean, se destruyen, se compran, se venden o se fusionan medios de comunicación y agencias de publicidad; todos los días se nombran y se despiden ejecutivos, creativos, mentes pensantes que sostienen empresas tecnológicas, cuyo trabajo se intrinca en complejas estructuras empresariales. A las puertas de la cuarta revolución industrial, este sector se presenta como una realidad difícil de abordar. Este trabajo constituye una pequeña guía de trabajo para todo aquel ?profesional, aficionado, o estudiante?, que quiera tener una visión general del tema y, al mismo tiempo, un esquema a través del cual ordenar y entender las dinámicas de esta apasionante y cambiante industria

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • Dilemas De La Cultura -5%
    Titulo del libro
    Dilemas De La Cultura
    Clifford, James
    Gedisa editorial
    El planteamiento pionero de James Clifford, uno de los teóricos más originales de la llamada antropología po...
    No disponible

    31,90 €30,31 €

  • ¿Para que sirve la economía realmente? -5%
    Titulo del libro
    ¿Para que sirve la economía realmente?
    Etxezarreta, Miren
    Paidos
    En ¿Para qué sirve realmente la economía?, Miren Etxezarreta expone los conceptos fundamentales de la econom...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Prevención de riesgos laborales (3.ª edición) -5%
    Titulo del libro
    Prevención de riesgos laborales (3.ª edición)
    'Víctor Manuel Cabaleiro Portela'
    Ideaspropias
    La publicación de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales y su reforma bajo la Ley 54/2003 impulsan...
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • Política de producto -5%
    Titulo del libro
    Política de producto
    DIAZ IGLESIAS, SUSANA (COORDINADORA)
    Esic
    El contenido de este manual se ajusta a la asignatura de Política de Producto que se imparte en los estudios d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Por una nueva conciencia social -5%
    Titulo del libro
    Por una nueva conciencia social
    Méndez Rodríguez, Cándido
    Deusto
    Una defensa del trabajo digno ante los retos del futuro «Todo empieza por el trabajo». Cándido Méndez ha he...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

Ceu en Ofinel

  • Historia de la Odontología española -5%
    Titulo del libro
    Historia de la Odontología española
    Nº 3
    Sanz Serrulla, F. Javier
    Ceu
    Con señas de identidad muy propias y tantas veces peculiares, signadas  en lo más remoto por el pintoresquism...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Manual de creatividad -5%
    Titulo del libro
    Manual de creatividad
    Nº 7
    Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel
    Ceu
    La creatividad es una facultad innata de todos los seres humanos. Todos somos creativos. Sin embargo son muchos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Encarna Sánchez -5%
    Titulo del libro
    Encarna Sánchez
    Nº 3
    Alcázar Contreras, Juan Pedro
    Ceu
    Encarna Sánchez, «Encarna», la mítica estrella de COPE fue la mujer de  mayor relevancia de la radio en Esp...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Un nuevo colonialismo -5%
    Titulo del libro
    Un nuevo colonialismo
    Nº 2
    Sánchez Maillo, Carmen
    Ceu
    Vemos como ante nuestros ojos se cristaliza una forma de pensamiento que se extiende ubicua a todas las esferas...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Manuel García Morente. -5%
    Titulo del libro
    Manuel García Morente.
    Nº 3
    Infante Gómez, Juan Carlos
    Ceu
    Esta edición recoge el conocido documento El «Hecho extraordinario», el Diario de los Ejercicios Espirituale...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €