Las siete magníficas

Las siete magníficas. Siete habilidades profundas para potenciar tu vida, tu profesión y tu organizaci

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415746
Ano de edición:
ISBN:
978-84-18415-74-6
Páxinas:
210
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Divulgación

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Comprar

Se viene hablando intensamente en los últimos años de las soft skills como el conjunto de capacidades que va más allá de lo técnico y complementa a los profesionales para el óptimo desempeño de sus funciones. Sin embargo, quienes han tenido la experiencia personal de emprender y dirigir saben que estas «habilidades blandas» no recogen lo esencial del asunto, lo que hace que una trayectoria profesional y personal sea excelente.
 
 Este inusual texto presenta siete habilidades profundas para potenciar  nuestras vidas, nuestras profesiones y nuestras organizaciones. Quiere ser, para nuestro complejo y ultraveloz siglo xxi, la respuesta  a la pregunta: ¿qué comportamientos deben abundar en quienes asumen responsabilidades exigentes y quieren tomar el control de sus vidas? Esa respuesta huye de las recetas fáciles de la llamada «autoayuda». Aporta el rigor de las ciencias sociales, la lucidez de las humanidades, la practicidad del management y la profundidad de la ética a la mejora de las personas y las organizaciones. Combina todos estos saberes y enfoques con muchos años de experiencia profesional y personal para producir algo nuevo, difícil pero accesible: un camino práctico y razonable hacia la excelencia.

Outros libros do autor en Ofinel

  • Tiempo de renuncia -5%
    Titulo del libro
    Tiempo de renuncia
    Nº 5941
    Parra, José Luis
    Pre-textos
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • áLos dones suficientes -5%
    Titulo del libro
    áLos dones suficientes
    Nº 438
    Parra, José Luis
    Pre-textos
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Inclinándome -5%
    Titulo del libro
    Inclinándome
    Nº 1199
    Parra Fernández, José Luis
    Pre-textos
    Inclinándome, sí,  al clima de los años, al peso de las ruinas  de la carne, encorvado en mis...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • CIMAS Y ABISMOS -5%
    Titulo del libro
    CIMAS Y ABISMOS
    Parra, José Luis
    Renacimiento editorial
    La poesía de José Luis Parra (Madrid, 1944), escrita a lo largo de los  últimos veinticinco años, se fija c...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Laboratorio de Casos Sociales -5%
    Titulo del libro
    Laboratorio de Casos Sociales
    Rondón García, Luis Miguel / Romo Parra, Carmen
    Dykinson 2000
    Esta obra centra su contenido en el aprendizaje del método de casos, tomando como referencia situaciones reale...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

Esic en Ofinel

  • Fundamentos empresariales -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos empresariales
    Rico García, María Guadalupe
    Esic
    Este libro surge de la experiencia docente de las autoras. Se trata de  un manual motivado por y para los alumn...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Empresa y marketing -5%
    Titulo del libro
    Empresa y marketing
    Peinador de Juana, Julián
    Esic
    El término "Marketing" ("Mercadotecnia" o "Mercadeo" en algunos países  latinoamericanos) ha estado sujeto y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • BRANDING INTEGRAL -5%
    Titulo del libro
    BRANDING INTEGRAL
    Nº S;N
    Costa, Carlos Victor
    Esic
    Branding integral ofrece una metodología que responde a los desafíos a  los que se enfrenta la marca en su ev...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • MERCHANDISING. TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIA -5%
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIA
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    El complejo mundo de la distribución comercial plantea cada día nuevos  retos que requieren de múltiples res...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Las claves de la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Las claves de la publicidad
    García-Uceda, Mariola
    Esic
    Ofreciendo las directrices básicas del autoaprendizaje necesario en entornos dinámicos, las "Claves de la Pub...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €