Liderazgo basado en resultados, cómo los líderes fortalecen la empresa e increme

Liderazgo basado en resultados, cómo los líderes fortalecen la empresa e increme

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480884389
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-438-9
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído

Outros libros do autor en Ofinel

  • El código del nuevo líder -5%
    Titulo del libro
    El código del nuevo líder
    Ulrich, Dave / Smallwood, Dave / Sweetman, Kate
    Lid
    Nadie pone en duda que el liderazgo es una cuestión importante. Reconocemos el buen liderazgo de inmediato cua...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El Cuadro de Mando de Recursos Humanos -5%
    Titulo del libro
    El Cuadro de Mando de Recursos Humanos
    Brian E. Becker;Mark A. Huselid;Dave Ulrich
    Gestion 2000
    Se basa en el estudio de casi tres mil empresas para crear un proceso de siete pasos denominado Cuadro de Mando...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • El futuro de la dirección de Recursos Humanos -5%
    Titulo del libro
    El futuro de la dirección de Recursos Humanos
    Gerry Lake;Michael R. Losey;Dave Ulrich
    Gestion 2000
    48 de los más clarividentes e imaginativos ejecutivos, consultores y expertos de RR. HH. de todo el mundo ofre...
    No disponible

    27,96 €26,56 €

  • Marca de liderazgo -5%
    Titulo del libro
    Marca de liderazgo
    Ulrich, Dave;Smallwood, Norm
    Lid
    Dave Ulrich y Norm Smallwood se sirven de su trayectoria profesional para fijar las claves de la creación de m...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El sentido de trabajar -5%
    Titulo del libro
    El sentido de trabajar
    Ulrich, Dave;Ulrich, Wendy
    Lid
    . Prólogo de Santiago Solanas Ruiz . Prefacio . La necesidad de sentido . La generación de abundanc...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Materia en Ofinel

  • Técnicas cualitativas para investigación en marketing y psicología
    Titulo del libro
    Técnicas cualitativas para investigación en marketing y psicología
    Rabadán Anta, Rafael
    Piramide
    Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante  los últimos años un crecimiento muy s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,50 €

  • STELLA SALVO LA GRANJA -5%
    Titulo del libro
    STELLA SALVO LA GRANJA
    VIJAY GOVINDARANJAN Y CHRIS TRIMBLE
    Aguilar
    Una granja en problemas. Unos animales incapaces de gestionarla. La amenaza de bancarrota o de que los derechos...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Principios de valoración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Principios de valoración de empresas
    Pedro Viñolas
    Deusto
    El presente libro intenta exponer de forma sistemática y práctica los fundamentos de los distintos métodos d...
    No disponible

    24,25 €23,04 €

  • Por un cambio en la economía -5%
    Titulo del libro
    Por un cambio en la economía
    García Andrés, Gonzalo
    Rba
    Una economía nueva para el mundo nuevo del siglo XXI es posible.es hora de demostrar que no es un instrumento ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Marketing de los servicios -5%
    Titulo del libro
    Marketing de los servicios
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

Gestion 2000 en Ofinel