Los cien errores en el proceso de ventas

Los cien errores en el proceso de ventas

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569026
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-902-6
Páxinas:
122
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído
Comprar

En el presente libro, Rafael Martínez-Vilanova plasma toda su experiencia personal, tanto en ventas como en dirección y formación de  vendedores. El lector, ùno importa si se trata de un vendedor profesional, uno novel, o un gerente o empresario que deba vender y negociar con diferentes clientes, proveedores o institucionesù, podrá encontrar un sinfín de recomendaciones eminentemente prácticas que abarcan desde la preparación de la entrevista hasta el control de resultados, pasando por todas las fases de una venta, desde la presentación al cierre. Sabemos que más del cincuenta por ciento de las operaciones perdidas, ùsiempre tratándose del producto adecuado para el clienteù, se deben a  una falta de detección de los requerimientos reales de éste, a veces muy distantes de los que él mismo confiesa. En el libro encontrará algunos de estos errores que llevan al fracaso y la manera de evitarlos. En otras muchas ocasiones, el error se comente en el proceso del cierre, lo que suele llevarnos a una situación sin retorno. Encontrará  en el texto de este libro algunos de estos casos, así como las directrices para evitarlos. Es muy posible que tras la lectura, encuentre también explicación a más de una operación particularmente perdida que no desearía repetir. Finalmente se exponen una gran cantidad de ejemplos reales, que ilustran diferentes tipos de errores y las maneras de evitarlos. Indice 1. Introducción.- 2. La preparación y la presentación.- 3. Escuchando al cliente.- 4. Argumentando.- 5. En el manejo del tiempo.- 6. Rebatiendo objeciones.- 7. Tratando de cerrar la operación.- 8. Después de la entrevista. 9. Mis propios errores y otras anécdotas.

Outros libros do autor en Ofinel

  • En busca del vendedor ideal -5%
    Titulo del libro
    En busca del vendedor ideal
    Martínez-Vilanova Martínez, Rafael
    Esic
    Tras más de treinta años dirigiendo vendedores, realizado ventas y negociado con grandes cuentas, Rafael Mart...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • LOS 100 ERRORES EN EL LIDERAZGO -5%
    Titulo del libro
    LOS 100 ERRORES EN EL LIDERAZGO
    HERNÁNDEZ FLORES, CARLOS;MARTÍNEZ-VILANOVA MARTÍNEZ, RAFAEL
    Esic
    En su trabajo diario, especialmente en la consultoría, los autores de este libro se han encontrado frecuenteme...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Técnicas de negociación -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de negociación
    de Manuel Dasi, Fernando;Martínez-Vilanova, Rafael
    Esic
    Nunca como hoy hemos oído tan a menudo la palabra negociar. Los países  entablan negociaciones para la paz, l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

Materia en Ofinel

  • Necesitas un book.78 Consejos para elaborar un book creativo y encontrar trabajo en publicidad -5%
    Titulo del libro
    Necesitas un book.78 Consejos para elaborar un book creativo y encontrar trabajo en publicidad
    Castillo, Fidel
    Uoc editorial
    Si no eres hijo del dueño de la agencia, si te has cansado de hacer trainings por la cara, si nadie contesta t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • DELIVERING HAPPINES -5%
    Titulo del libro
    DELIVERING HAPPINES
    Hsieh, Tony
    Profit
    Descubra cómo una política de empresa basada en la felicidad de todos sus miembros ayuda a tener una mayor pr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,86 €17,92 €

  • Sol Meliá -5%
    Titulo del libro
    Sol Meliá
    Uriol Alvarez, Ester
    Piramide
    Cuatro décadas y dos generaciones han situado a Sol Meliá al frente de  la industria hotelera española. Lo q...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Integrarse y destacar -5%
    Titulo del libro
    Integrarse y destacar
    Mcgarvie
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • MARKETING 3.0 -5%
    Titulo del libro
    MARKETING 3.0
    Kotler, Philip
    Lid
    La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Esic en Ofinel

  • CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, José María
    Esic
    En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoy...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Modelo de costes en empresas comerciales y de servicios -5%
    Titulo del libro
    Modelo de costes en empresas comerciales y de servicios
    Fernandez, Jose Luis
    Esic
    Las empresas comerciales, a diferencia de las empresas industriales, adquieren productos terminados (productos ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • El plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Fundamentos de marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    AA.VV
    Esic
    El actual dinamismo de las acciones de Marketing que realizan las empresas y las amplias posibilidades que supo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • SINTONIZA tu EQUIPO -5%
    Titulo del libro
    SINTONIZA tu EQUIPO
    Martín García, Sandra
    Esic
    Sintoniza tu equipo es una lectura ágil, práctica y muy sonora que te permitirá desarrollar tus habilidades ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €