Preparar un plan de Marketing N.E.

Preparar un plan de Marketing N.E.

Editorial:
Profit
EAN:
9788419212290
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-19212-29-0
Páxinas:
176
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
153
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Marketing y ventas

Desconto:

-5%

Antes:

18,95 €

Despois:

18,00 €
IVE incluído
Comprar

La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión  empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores oportunidades de negocio para la empresa y describe cómo conseguir y mantener posiciones en los mercados. Se trata de una herramienta de comunicación que combina todos los elementos del marketing en un plan de acción coordinado. Indica quién hará qué, cuándo, dónde y cómo para  alcanzar los objetivos fijados. A lo largo de este libro, el lector seguirá el desarrollo práctico de un plan de marketing para una empresa, viendo en detalle los diferentes pasos de una planificación de marketing y los ejercicios que se incluyen para ayudar a preparar un propio plan de marketing.

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

Profit en Ofinel