Valor absoluto

Valor absoluto

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627987
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-98-7
Páxinas:
352
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Desconto:

-5%

Antes:

5,95 €

Despois:

5,65 €
IVE incluído

•El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra •El marketing tiene que cambiar o será ineficiente •El valor absoluto es la suma de variables que considera el consumidor al momento de optar por una compra Yendo en contra de la sabiduría convencional del marketing, Valor absoluto nos muestra qué es lo que realmente influye en la decisión de compra de los consumidores y nos provee de un nuevo marco para desarrollar nuestras estrategias de negocios. La forma en la que la gente compra ha cambiado profundamente, pero la forma en que se promociona el producto no lo ha hecho. La mayoría cree que aún puede dirigir la percepción de los consumidores con trucos y publicidad. En este libro los autores nos muestran por qué están perdiendo relevancia esas técnicas. Valor absoluto da respuesta a las preguntas más importantes acerca de cómo influir en los consumidores en esta nueva era. Los viejos conceptos de  marketing han cambiado y se necesitan nuevas estrategias de comunicación. Lleno de casos de estudio reales y múltiples investigaciones este libro provee información esencial sobre el futuro del marketing.

Materia en Ofinel

Empresa activa en Ofinel

  • La trampa de las redes sociales -5%
    Titulo del libro
    La trampa de las redes sociales
    Mendelson, B. J.
    Empresa activa
    Un libro provocador que desmitifica la pretendida revolución de las redes sociales que algunos gurúes...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Comprometidos con la empresa -5%
    Titulo del libro
    Comprometidos con la empresa
    AA.VV
    Empresa activa
    Todo empresario y directivo quiere tener empleados comprometidos con la empresa y que se involucren en la gesti...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La empresa mas feliz del mundo -5%
    Titulo del libro
    La empresa mas feliz del mundo
    Tomas, David
    Empresa activa
    .Una historia práctica sobre cómo cambiar la forma de trabajar de un equipo. .El autor es Director Gener...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,00 €10,45 €

  • Smoke selling y el retrato del rey -5%
    Titulo del libro
    Smoke selling y el retrato del rey
    Suso Teixidor, F. Javier
    Empresa activa
    No es novedad que las bases de la publicidad y el marketing, las irónicamente llamadas: industria de la ve...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Diga no para obtener un sí -5%
    Titulo del libro
    Diga no para obtener un sí
    Camp, Jim
    Empresa activa
    Claves para negociar sin perder el tiempo Cuando negociamos bajo presión, ya sea por la necesidad de ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €